Foro
117 Respuestas
- JavierGimenoBeltrán06-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias Griselda,
Pues parece que va algo mejor pero aún se atasca.
saludos y gracias
- Técnico-Movistar06-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Comprobamos que con el xxx413 sí se tiene habilitado la protección de la conexión segura. Hemos realizado una actualización, reinicia el móvil y confirma la conexión, por favor
Agradecemos la información dada por usuario_retirado
Un saludo
Griselda
- JavierGimenoBeltrán05-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias!!
Ya la di de baja hace tiempo por ver si era eso!
- usuario_retirado05-01-2022
Por si te sirve de algo y estás en el mismo caso que yo. Ayer me llamaron del servicio técnico de Movistar porque tenia una incidencia abierta y me desactivaron la conexión segura que tenía activada en la línea y llevo desde entonces que no se me va la conexión de datos, aunque estoy en modo prueba a la espera, pero ayer y hoy está funcionando bien.
- JavierGimenoBeltrán05-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias Fernando,
Lamentablemente parece que el problema ha empeorado. He de entrar y salir de modo avión constantemente para navegar
saludos
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Hemos vuelto a llevar a cabo una actualización de la conexión a internet, cuando puedas por favor, reinicia el terminal de nuevo y nos confirmas el funcionamiento. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán04-01-2022Yo probé el VDSL
Si,
APN Movistar y IOs15.2 actualizado
- Técnico-Movistar04-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
El Apn de momento sigues teniendo el de movistar.es, ¿es correcto? La versión del IOS del dispositivo ¿esta actualizada a la última versión?
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán03-01-2022Yo probé el VDSL
Llamadas WIFI desactivadas y en Modo 4G el problema persiste
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Hola usuario_retirado,
Gracias por comunicarnos la afectación de tu linea,para poder ayudarte a corregir dicho fallo.
Cuando puedas por favor, envíanos estos datos a fin de poder revisar tu conexión afectada e informarte mejor:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad de la linea completa (Nombre, Apellidos y Dni/CIF/Pasaporte/NIE del titular)
- Modelo y versión de IOs del equipo
- ¿te sucede en cualquier ubicación? Entra en Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y dinos que apn te parece
Para poder adjuntar esta información de forma mas segura, poulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá enviarlos por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene