Foro

diegopuado
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2021

Problema de cobertura Movistar en Paracuellos de Jarama - Zona colegio Antamira

Hola, llevamos varios meses con problemas de cobertura y de potencia de señal en Paracuellos de Jarama, zona colegio Antamira, calles paseos ****** , calle los*****  y calle ****. Aunque se recibe alguna falla de cobertura e indica que hay 4G, la realidad es que no se puede realizar/recibir llamadas ni se puede utilizar internet o aplicaciones que consuman datos. Esto ocurre todos los días, de manera continua, no es solo un día puntual.

se podría hacer algo?

gracias

*** Editados por moderador

16 Respuestas

diegopuado
    22-03-2021

Estoy usando chrome y no aparece la posibilidad de mensaje privado sitiándome encima del avatar. Hay algún otra forma?

El problema se produce por ejemplo en la calle ******, en el paseo d ********* o en la calle ****** *** . Es decir, en toda la manzana durante un buen rato (cerca de 1 hora)

Quedó pendiente de ver cómo puedo enviaros el resto de información privada. Algún mail al que escribiros??

Gracias

*** Editamos por moderador

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Hola diegopuado

¿Desde qué mes en concreto has notado esa bajada de cobertura en la zona, por favor? ¿Nos podrías indicar a la altura de qué número por ejemplo en la C/ Velázquez o la C/Cuadros sucede?

Necesitamos que nos facilites además: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves

diegopuado
    22-03-2021

Si, 3G y 4G y mismo problema. 
    podría ser saturación?? Suele ocurrir a eso de las 16.30 - 17.00

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Buenos días diegopuado

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por lo técnicos, ¿has comprobado si con la red 3G te ocurre lo mismo?.

Un saludo 

Victoria 

diegopuado
    20-03-2021

No tiene que ver con interiores. Es en el exterior, en la Calle, en la zona que menciono. Solo me pasa con la línea Movistar, mi mujer tiene pepephone y funciona correctamente. 
    si salgo de esa zona, en me muevo por ejemplo un un kilómetro hacia paracuellos centro, vuelve a funcionar correctamente. Por eso lo asocio a una zona de baja cobertura.

me gustaría ver si podríais hacer algo y si habéis tenido más quejas.

gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2021

Hola diegopuado

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿Te ocurre con alguna otra línea? ¿Cuando sales a la calle persiste o solo te ocurre en interiores?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.