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12 Respuestas
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Hemos revisado la situación y confirmamos que hay una deficiencia en la cobertura en tu zona. Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado y te pedimos disculpas por ello.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto incluye varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías indicarnos, aproximadamente, hace cuanto comenzaste a percibir la incidencia?
¿La incidencia se presenta de forma continua o intermitente?
¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?
¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
Para poder revisar detalladamente tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea móvil afectada.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación exacta donde comenzaste a notar el fallo (provincia, municipio, calle y número o punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.