Foro

Avatar de lormaig
lormaig
Yo probé el VDSL
13-05-2025

Problemas con la cobertura

Desde hace un tiempo no tengo cobertura prácticamente en mi lugar de trabajo. Quisiera saber si es un problema puntual o permanente 

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola lormaig 

     

    Hemos revisado la situación y confirmamos que hay una deficiencia en la cobertura en tu zona. Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado y te pedimos disculpas por ello.

     

    Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto incluye varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio. 

     

    Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola lormaig 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    ¿Podrías indicarnos, aproximadamente, hace cuanto comenzaste a percibir la incidencia?

    ¿La incidencia se presenta de forma continua o intermitente?

    ¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?

    ¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?

     

    Para poder revisar detalladamente tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil afectada.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación exacta donde comenzaste a notar el fallo (provincia, municipio, calle y número o punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.