Problemas con las llamadas entrantes y salientes MULTISIM
Buenos días, hace un mes que estoy tratando de solucionar el problema que tengo en las llamadas entrantes y salientes del número movil asociado a la MULTISIM y ni el 1004 ni el 1002 son capaces de solucionarlo ni de darme una respuesta del porque está pasando. He realizado llamadas a diario y es una pérdida de tiempo porque el problema persiste, es una tomadura de pelo la atención que dan estos trabajadores. El problema es el siguiente: cuando quiero realizar una llamada, las primeras veces que lo intento no puedo porque me da error en llamada (ese es el mensaje que aparece en la pantalla de mi movil), a la tercera con suerte consigo hacerla. Cuando recibo llamadas entrantes, ES UNA LOTERIA, a veces me entra correctamente y en otros casos me suena uno o dos tonos y antes de que pueda llegar a cogerlo ya me aparece error en llamada. La persona que me llama me dice que al marcar mi número no le da ni tan solo tono, que se oye un silencio y al rato le salta el buzón de voz. BUZON DE VOZ EN MULTISIM, otro gran tema, no hay manera que me lo desactiven ni en el 1004 ni en el 1002. ASÍ QUE LLEVO UN MES CON ESTAS INCIDENCIAS Y POR MUCHAS LLAMADAS QUE HAGO, PERSISTEN Y CREEDME, ES UNA DESESPERACIÓN. Así que Espero que desde aquí se me pueda ayudar y poner fin a esta tomadura de pelo.
Gracias, un saludo.