Foro
19 Respuestas
- MICHEL606-02-2022Yo probé el VDSL
La incidencia en la zona que menciona tiene más 10 años, por unas antenas que están rifando dos municipios y no se han puesto de acuerdo, y Movistar felizmente calladito.
El servicio que han puesto en su lugar, porque no hay antena. Es el VOWIFI que estaba funcionando perfectamente hasta que simplemente dejo de funcionar que por mi teoría sería que XIAOMI habrá realizado alguna actualización y Movistar aún no ha tomado carta en el asunto para cambiar la configuración como la vez pasada que sucedió esto.
Entonces que quede claro que la incidencia de la antena que mencionas NUNCA será solucionada ni por el ayuntamiento ni por MOVISTAR.
Pero lo que si pueden hacer y le sale más económico es y será mantener la configuración del wovifi las llamadas por internet en funcionamiento, porque sino esta zona de alrededor de 1km a la redonda como ya explique en su tiempo NO TIENE COBERTURA
POR FAVOR PONGANSE A CONFIGURAR LO NUEVO QUE HA HECHO XIAOMI PARA QUE FUNCIONE EL VOWIFI CON USTEDES.
Pero si estoy equivocada significa que otra vez QUE nadie se entera ni un pepino de este servicio y su configuración. Y SE ESTAN RIFANDO ESTA INCIDENCIA COMO BOLA CALIENTE
Gracias
- Técnico-Movistar06-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
Sentimos las molestias, comprobamos que la incidencia detectada en la zona por parte del servicio técnico está aún en reparaciones para que puedan restablecer cuanto antes el funcionamiento para dicha ubicación. Se ha dejado constancia de tu afectación en la linea para que puedan avisarte en cuanto se encuentre restablecido el correcto funcionamiento, que esperamos sea en la mayor brevedad posible.
Esperamos que se recupere cuanto antres la señal en la zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MICHEL606-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Aún no tengo cobertura móvil
¡Alguna novedad?
Gracias!!
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MICHEL6,
Comprobamos que la avería continua en tramite, por parte de los técnicos, esperamos que, cuanto antes se pueda restablecer un servicio correcto. Te pido disculpas.
Un saludo
Victoria
- MICHEL602-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Gracias por dar seguimiento, porque estar sin llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.
Quedo en espera de solución!
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL631-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes;
Gracias, espero que realicen las configuraciones lo mas rápido posible, porque estar sin comunicación en casa es desesperante y este servicio es muy bueno.
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tus dos líneas móviles, comprobamos que tienes el servicio de llamadas wifi correctamente activado y el modelo de móvil que tienes XIAOMI Redmi 9C M2006C3 está homologado por Movistar . Te informamos que tu incidencia ya está en estudio a través del boletín de avería que se abrió el pasado día 29-01-22 a través del 1002. De momento, tienes que esperar a que lo antes posible contacten contigo.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar29-01-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del móvil
Te facilitamos este enlace donde tienes información del servicio y los móviles compatibles.
Un saludo.
Nacho.