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MICHEL6
Yo probé el VDSL
29-01-2022

PROBLEMAS VOWIFI-LLAMADAS POR WIFI XIAOMI

Buenos días;

 

Desde el día de ayer no me funciona el servicio de llamadas por wifi, ya he probado todas las soluciones desde reiniciar el router, el móvil y hablar con  el 1002 y no dan con la clave del por que no funciona;

 

 

 

Alguien podría ayudarme?

 

Gracias!!

19 Respuestas

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  • Avatar de MICHEL6
    MICHEL6
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

    La incidencia en la zona que menciona tiene más 10 años, por unas antenas que están rifando dos municipios y no se han puesto de acuerdo, y Movistar felizmente calladito.

     

    El servicio que han puesto en su lugar, porque no hay antena. Es el VOWIFI que estaba funcionando perfectamente hasta que simplemente dejo de funcionar que por mi teoría sería que XIAOMI habrá realizado alguna actualización y Movistar aún no ha tomado carta en el asunto para cambiar la configuración como la vez pasada que sucedió esto.

     

    Entonces  que quede claro que la incidencia de la antena que mencionas NUNCA será solucionada ni por el ayuntamiento ni por MOVISTAR.

     

    Pero lo que si pueden hacer y le sale más económico es y será mantener la configuración del wovifi las llamadas por internet en funcionamiento, porque sino esta zona de alrededor de 1km  a la redonda  como ya explique en su tiempo  NO TIENE COBERTURA

     

    POR FAVOR PONGANSE A CONFIGURAR LO NUEVO QUE HA HECHO XIAOMI PARA QUE FUNCIONE EL VOWIFI CON USTEDES.

    Pero si estoy equivocada significa que otra vez QUE nadie se entera ni un pepino de este servicio y su configuración. Y SE ESTAN RIFANDO ESTA INCIDENCIA COMO BOLA CALIENTE

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Hola MICHEL6,

     

    Sentimos las molestias, comprobamos que la incidencia detectada en la zona por parte del servicio técnico está aún en reparaciones para que puedan restablecer cuanto antes el funcionamiento para dicha ubicación. Se ha dejado constancia de tu afectación en la linea para que puedan avisarte en cuanto se encuentre restablecido el correcto funcionamiento, que esperamos sea en la mayor brevedad posible.

     

    Esperamos que se recupere cuanto antres la señal en la zona.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de MICHEL6
    MICHEL6
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

    Buenos dias:

     

    Aún no tengo cobertura móvil

    ¡Alguna novedad?

     

    Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Buenas tardes MICHEL6

     

    Comprobamos que la avería continua en tramite, por parte de los técnicos, esperamos que, cuanto antes se pueda restablecer un servicio correcto. Te pido disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de MICHEL6
    MICHEL6
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

    Buenos días;

     

    Gracias por dar seguimiento, porque estar sin  llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.

     

    Quedo en espera de solución!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola MICHEL6

     

    Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de MICHEL6
    MICHEL6
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

    Buenas tardes;

     

    Gracias, espero que   realicen las configuraciones lo mas rápido posible, porque estar sin  comunicación en casa es desesperante y este servicio es muy bueno.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

    Hola MICHEL6.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tus dos líneas móviles, comprobamos que tienes el servicio de llamadas wifi correctamente activado y el modelo de móvil que tienes XIAOMI Redmi 9C M2006C3 está homologado por Movistar . Te informamos que tu incidencia ya está en estudio a través del boletín de avería que se abrió el pasado día 29-01-22 a través del 1002. De momento, tienes que esperar a que lo antes posible contacten contigo.

     

     

    Un saludo.

     

    Carmen​​​​​​

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2022

    Hola MICHEL6

     

    Para poder ayudarte, por favor,  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

       - Marca y modelo del móvil

     

    Te facilitamos este enlace donde tienes información del servicio y los móviles compatibles.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.