Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola MonicaOltraMarín.
Comprobamos que ya se está tratando tu gestión en otro hilo (pincha aquí), te agradeceríamos que no duplicases los hilos. Procedemos al cierre de éste, continuamos en el otro.
Un saludo.
Angela.
- MonicaOltraMarín21-03-2023Más integrado que la RDSI
Estoy con este problema llevo usando llamadas vowifi dos años sin problema y de repente hace 2 días dejo de funcionar en los dos terminales que tenemos y que funcionaba vowifi nadie nos lo soluciona y llevamos tres días incomunicados ya que en no tenemos cobertura y solo podemos llamar y recibir llamadas a través del servicio de voz por wifi, nadie nos lo soluciona
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido la información sobre el dispositivo donde tienes la tarjeta. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Para poder revisar la compatibilidad del terminal, ¿tienes la sim puesta en el terminal o esta con otro número diferente?
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL610-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Te comento que tengo un 7A XIAOMIY TAMPOCO ME FUNCIONA.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
Los modelos que tienes de teléfono, no están homologados para poder utilizar el servicio de llamadas VoWifi en Movistar, por ese motivo, no podemos garantizar que funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- MICHEL607-02-2022Yo probé el VDSL
Con esto quieres decir que ustedes no me prestaran mas el servicio de llamada?
¿Sino les compro un terminal homologado? ¿me quitan el servicio así por así?
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
Hemos comprobado el modelo de teléfono que nos indicas tienes con ambas líneas, no nos constan homologados en Movistar para poder realizar llamadas VoWifi, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace con la información sobre el servicio (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.