Foro

Avatar de papauva
papauva
Yo probé el VDSL
30-04-2025

Sin cobertura en San Lorenzo de El Escorial

Buenos días,

 

Desde hace un mes aproximadamente, los clientes de Movistar hemos dejado de tener red casi todo el día en el municipio de Dan Lorenzo de El Escorial.

 

Se comenta que unos técnicos de Digi vinieron a cambiar la red por algunas calles y desde entonces , la red en los móviles ha caído y no hay cobertura

 

Por favor,

¿podéis revisar qué ha ocurrido y encontrar la solución?

 

Muchas gracias y buen día 

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola papauva

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, continuamos realizando las gestiones correspondientes para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución que te podamos indicar.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola papauva 

     

    Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de papauva
    papauva
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Buenas tardes,


    Me indican que la incidencia en la cobertura es únicamente para clientes de Movistar y O2.

    Para el resto de compañías, funciona correctamente (probado con otros usuarios)

     

    Por favor, es urgente que se analice lo que está ocurriendo y se resuelva lo antes posible ya que somos bastantes  clientes sin cobertura  (y entiendo que el resto del pueblo que sea cliente vuestro) y desde hace casi dos meses sin tener red.

     

    Quedo a ala espera y gracias por vuestra atención 

     

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola papauva 

     

    Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola papauva 

     

    Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.

    Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola papauva 

     

    Hemos detectado afectaciones en nuestras estructuras móviles en San Lorenzo de El Escorial (Madrid, 28200) que afectan la estabilidad de la cobertura móvil. Nuestros técnicos están al tanto de la situación y trabajaran para resolver el fallo en el menor tiempo posible, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, papauva 

     

    Bienvendi@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido con la cobertura móvil en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Línea móvil afectada.
    - Nombre y NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.