Foro
12 Replies
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos vuelto a revisar la cobertura de la zona y no registra ninguna incidencia en las antenas, ¿El fallo de cobertura le sucede a más personas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- VeroGomez7917-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Podéis cerrar la incidencia, pero nunca hemos tenido problemas en el interior de las viviendas y la cobertura ha sido muy buena siempre, es desde hace unos meses que se ha notado un empeoramiento en el servicio que nos está haciendo a muchos plantearnos cambiar a otras operadoras, de tener un servicio muy bueno, ha pasado a tener un servicio peor.
Muchas gracias,
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Revisando la zona (Derroñadas), no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Hemos comprobado la cobertura en la zona que nos mencionaste anteriormente. Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en la red 4G y 3G. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos más recientes sobre este servicio. Por otro lado, para validar las líneas móviles donde estas presentando el problema, por favor indícanos los números afectados y los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la incidencia (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), cuando nos facilites los datos, te estaremos informando cuanto antes.
Un Saludo.
Randy. - VeroGomez7906-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Desde hace un par de meses, se ha notado un empeoramiento en la cobertura móvil de la zona, quedándose muchas zonas sin cobertura. Hay alguna incidencia o previsión de mejora de la infraestructura en la zona?
Gracias
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Hemos revisado la incidencia y aun nos consta que los técnicos están tratando su reparación. No te podemos confirmar exactamente cuando quedará de nuevo restablecido el servicio. Nos consta que se está haciendo todo lo posible para que sea lo antes posible. Lamentamos las molestias. Un saludo.