Foro

Avatar de zanini
zanini
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Sin cobertura Movistar en móviles

Estamos desplazados a Zarza la Mayor, Cáceres y llevamos desde el dia 14/8 sin cobertura Movistar, imposibilitando nuestro teletrabajo y comunicación con el resto del mundo.

Se abrió por la aplicación la incidencia CP2408TVTH1N9Q/0 que consta como resuelta aunque no es así y no deja abrir más incidencias.

¿Me podéis informar del problema y estimación de reparación? Insisto que no podemos teletrabajar.

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola zanini

     

    Gracias por informarnos, nos alegra que se haya solucionado tu incidencia, en cuanto a la solicitud de compensación puedes hacerla desde el siguiente enlace.

     

    te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de zanini
    zanini
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

    Hola Técnico.Global-Movistar 

    La incidencia parece haberse solucionado, para solicitar la compensación solo debe abrirse una petición en área comercial?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola zanini 

     

    Para solicitud de una compensación sobre el servicio debes ser atendido por nuestra área comercial, pero es necesario que la incidencia de la zona este solucionada para poderte compensar por el tiempo exacto que ha tardado en resolverse la incidencia.

     

    Seguimos pendiente de la solución de la avería, disculpa las molestias.

     

    Un Saludo, Alex.

     

  • Avatar de zanini
    zanini
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

    Gracias, pero como comprenderéis no se está dando el servicio contratado,  seguimos sin poder trabajar desde el miércoles que se produjo la incidencia.

    Ya que para datos de móvil no tenéis ningún compromiso, como minimo os solicito me informéis  del proceso que debo seguir para reclamar la devolución de todos los dias que no habéis dado el servicio contratado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Buenos días zanini,

     

    Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona, continuamos pendientes ante cualquier novedad para podértela trasladar. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Buenas tardes ZANINI1 

     

    Comprobamos se detectó una incidencia en la antena que está dando cobertura a la localidad. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia