Foro

Eladio Serrano Orta
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2022

Sin datos en el iwatch

Llevo 8 días sin datos en el iwatch, cuando toco el icono en el reloj sale Plan: sin sim, Estado: No hay conexión. Igualmente desde la App del iwatch , en datos móviles, me da el mismo problema. He contactado en numerosas ocasiones tanto con 1002, como con 1004, también en la aplicación WhatsApp (donde me han solicitado lis datos y que exponga el problema 14 veces, incluso he remitido imágenes de las pantallas del móvil y iwatch), pero el problema persiste

Dada la situación, acudo en dos ocasiones a una tienda física, donde me anulan la esim, y me dan otra (hoy), y cuando en la app entro en mi reloj-datos móviles-configurar datos móviles, sale una pantalla con el anagrama de Movistar y con una línea con el siguiente texto:

getPlanStatus :: Failed getting planstatus

Esta misma noche, desde el 1002 me dicen que siguen estudiando el problema para subsanarlo, y me instan a que entre en la Comunidad Movistar para exponer el problema.

lo cierto es que tras nueve días sigo sin plan de datos en el iwatch, y con la sensación de que el origen y la solución de problema no está clara por los diferentes interlocutores que he tenido, por lo que ruego pongan interés y resuelvan definitivamente la situación

19 Respuestas