Foro

Eladio Serrano Orta
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2022

Sin datos en el iwatch

Llevo 8 días sin datos en el iwatch, cuando toco el icono en el reloj sale Plan: sin sim, Estado: No hay conexión. Igualmente desde la App del iwatch , en datos móviles, me da el mismo problema. He contactado en numerosas ocasiones tanto con 1002, como con 1004, también en la aplicación WhatsApp (donde me han solicitado lis datos y que exponga el problema 14 veces, incluso he remitido imágenes de las pantallas del móvil y iwatch), pero el problema persiste

Dada la situación, acudo en dos ocasiones a una tienda física, donde me anulan la esim, y me dan otra (hoy), y cuando en la app entro en mi reloj-datos móviles-configurar datos móviles, sale una pantalla con el anagrama de Movistar y con una línea con el siguiente texto:

getPlanStatus :: Failed getting planstatus

Esta misma noche, desde el 1002 me dicen que siguen estudiando el problema para subsanarlo, y me instan a que entre en la Comunidad Movistar para exponer el problema.

lo cierto es que tras nueve días sigo sin plan de datos en el iwatch, y con la sensación de que el origen y la solución de problema no está clara por los diferentes interlocutores que he tenido, por lo que ruego pongan interés y resuelvan definitivamente la situación

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2022

Buenas tardes Eladio Serrano Orta,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido localizar la SIM principal?, de ser así, ¿te ha permitido efectuar la activación del apple watch?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2022

Buenas tardes @Eladio Serrano Orta,

Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias. Para poder activar el plan de datos del iwatch ha de estar conectada en el Iphone la sim pricipal de la linea múltiple. El número de serie (ICCID) que nos remites corresponde a una linea secundaria de multisim por lo que sólo te permitirá dicha conexión con la sim pricipal en el Iphone. ¿Tienes otra sim referente a ese mismo número en otro dispositivo móvil, tablet...? si es así facilítanos su número de serie por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para confirmar si se trata de la principal y que así puedas cursar dicha activación. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

Eladio Serrano Orta
    01-06-2022

Pido encarecidamente que me deis una solución al problema después de casi dos semanas. Ahora en el iPhone aparecen dos SIM, y dos números de teléfono diferentes, cuando en realidad la esim para el iwatch debería estar asociada al número de móvil . Esto pasa después de haberme cambiado la esim, y Antea, cuando funcionaba correctamente el iwatch, en el iPhone no aparecían dos numero diferentes. También he ido a Apple para trasladar la situación, y me confirman que el problema es de Movistar (realmente así figura en el mensaje cuando abro datos móviles en la app de “mi reloj” en el iPhone.

La situación es desesperante, y tengo la sensación - cuasi certeza de que el interés de Movistar por subsanar la situación es bastante escasa 

Eladio Serrano Orta
    01-06-2022

Sigo con el mismo problema (ya desesperado después de casi dos semanas)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2022

Buenos días Eladio Serrano Orta

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el apple watch, por favor? 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2022

Hola Eladio Serrano Orta

Hemos comprobado de nuevo la información facilitada. Vemos que el ICCID que nos indicas corresponde a una secundaria de multisim y no a la principal de la linea ¿Sabes donde se encuentra la SIM principal, por favor? Es necesario localizarla ya que habría que tenerla en el Iphone donde se asocie el iWatch.

Un saludo.

Nieves

Eladio Serrano Orta
    27-05-2022

Ya lo he vuelto a hacer (esa misma propuesta de borrar historial y datos de safari ya me la hicieron), y persiste el problema. Llevo ya 11 días y no hay manera de que se solucione el problema . Pido por favor que os intereséis debidamente para restituir el servicio contratado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2022

Hola Eladio Serrano Orta.

Hemos recibido tus datos correctamente. El Apple Watch no necesita que te faciliten una Esim para activar, sino que el configurarlo se asocia una Esim automáticamente. Comprueba en Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web. Una vez borrado, intenta activar de nuevo el plan de datos, Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes la información para activar el Apple Watch.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2022

Hola Eladio Serrano Orta bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)

- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone

- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)

Gracias, un saludo,

Soraya