Foro

Avatar de JoseLuisValladolidAguirre
JoseLuisValladolidAguirre
Yo probé el VDSL
19-09-2024

Solicitud "carrier pin" - Transferencia numero movil (eSIM)

Buenos días,

 

Estoy realizando el proceso marcado por Ustedes y Apple para traspasar una eSIM de mi antiguo móvil a un nuevo móvil iPhone.

 

El proceso se inicia correctamente transfiriendo de un móvil a otro:

 

 

Hasta que en el proceso se redirige a una WEB de Movistar donde solicita el numero de móvil y el "carrier pin". Desconozco a que hace referencia ese numero. He probado con el PIN de la tarjeta física inicial (antes de convertirla a eSIM, con el IMEI, con el ICCID y con el MEID, pero ninguno de ellos son validos:

 

 

Les solicito me faciliten ese numero para poder finalizar el proceso.

 

Muchas gracias

 

José Luis Valladolid

 

 

18 Respuestas

  • Avatar de Vallatanet
    Vallatanet
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    SI me dejan contestar sobre mi propia consulta. 

     

    Ambos teléfonos son iPhone, un XS donde esta la eSIM a trasladar y un nuevo iPhone 12, donde quiero traspasarla.

     

    El mensaje aparece en el nuevo movil una vez que inicias el proceso de trasladar plan de datos/tu numero a traspasar….despues aparece una pagina de Movistar que solicita el numero de movil y el PIN CARRIER.

     

    En tienda física (2 distintas) no saben a que hace referencia, y en el 1004 tampoco.

     

    Saludos

     

    Jose Luis

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola alvahino 

     

    Este código lo solicita ¿En el Iphone que recibe la tarjeta? o ¿En donde esta la tarjeta?

     

    Quedo atento a tu respuesta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de alvahino
    alvahino
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

    En mi caso es el mismo modelo de iphone (14 pro).

     

    Los dos con IOS 18

     

    He cambiado el pin de la tarjeta para asegurarme que lo tengo bien. 

    En esta pantalla solo da error... no hay forma de dar con la clave. Probe todo (Tambien a poner el numero de telefono +34, 0034 y sin eso

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola JoseLuisValladolidAguirre 

     

    Confírmanos el modelo del IPhone que tiene la tarjeta y al que la vas a transferir, adicionalmente indícanos la versión de SO de ambos dispositivos.

     

    Si haces varios intentos ¿Te solicita el código PUK? o ¿Te muestra algún error?

     

    Quedo atento a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de alvahino
    alvahino
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

    Podrían poner aquí la solución?

  • Avatar de alvahino
    alvahino
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2024

    Tengo el mismo problema 

     

    les envío un privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola JoseLuisValladolidAguirre 

     

    para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Quedo atento a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.