Foro

Avatar de pdrognzlz
pdrognzlz
Yo probé el VDSL
22-06-2017
Resuelto

Widget de la nueva app Mi Movistar no funciona en iOS

Buenas,

 

me he descargado la nueva app Mi Movistar para iOS y tengo un problema con el widget.

Creo que tengo la app configurada correctamente, pero en el widget sale "No se puede cargar" y no muestra absolutamente nada.

 

¿Tengo que hacer algo más para que se muestre el widget correctamente?


Saludos

  • Avatar de exque
    exque
    30-06-2017
    Buenas,

    Me acaba de aparecer una actualización y ahora parece ser que ya me funciona correctamente.

    Saludos

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    26-06-2017

    Tiboy escribió:

     A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.

     

    Hola Tiboy , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Envíame por privado 

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    -Modelo de iPhone desde el que accedes

    -Versión de iOS

    -Versión de la App instalada

     

    lo revisamos y, si todo está correcto administrativamente y en central, pasamos también tu caso a los desarrolladores.  

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Tiboy
    Tiboy
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2017

     A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    23-06-2017

    ErMasLoko escribió:
    Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.

    Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.

    A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.

     

    Hoal ErMasLoko , buenos días, 

     

    Si, en los últimos días estamos recibiendo más consultas de usuarios a los que les ocurre. Hemos intentado reproducir el fallo en terminales de pruebas pero, no nos ha sido posible. Así que estamos a la espera de lo que nos digan desde el área técnica encargada. 

     

    Lo dicho, cualquier novedad significativa, os la hago llegar. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    23-06-2017

    Eduis1 escribió:
    Buenos dias!
    Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias

     

    Hola Eduis1

     

    De momento el caso sigue en manos de los desarrolladores, que lo están investigando. Aún no tenemos novedades. Pero en cuanto lleguen, os las cuento en el hilo

     

    ¿Has reinstalado la aplicación con el mismo resultado? Si te parece, envíame por privado los mismos datos que le pedía a ErMasLoko 

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    -Modelo de iPhone desde el que accedes

    -Versión de iOS

    -Versión de la App instalada

     

    y les trasladamos también tu caso. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de pdrognzlz
    pdrognzlz
    Yo probé el VDSL
    23-06-2017
    Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.

    Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.

    A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.
  • Avatar de Eduis1
    Eduis1
    Yo probé el VDSL
    23-06-2017
    Buenos dias!
    Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    22-06-2017

    Hola ErMasLoko

     

    Gracias por los datos y la detallada descripción de lo que sucede. Revisado y en orden todo lo que desde aquí podemos, he trasladado el caso al área técnica encargada de la aplicación. 

     

    Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, iré revisando el boletín de avería para informarte en el hilo de cualquier novedad significativa de la que nos informen. 

     

    Del mismo modo, cualquier cuestión relacionada que nos quieras comunicar sobre el proceso o estado de la cuestión, la atenderemos encantad@s. 

     

    Más saludos :smileyhappy:

  • Avatar de pdrognzlz
    pdrognzlz
    Yo probé el VDSL
    22-06-2017

    Hola TaniaG-Movistar

     

    Si, lo tengo activado en el teléfono, sale junto a el resto de Widgets que tengo activado, pero en lugar de salirme los consumos, sale la frase "No se puede cargar".

     

    Si pulso sobre el widget, hace como intento de cargarse, y aparece mi consumo durante 1 segundo, pero desaparece y vuelve a salir la frase "No se puede cargar".

     

    Probé a eliminar la app e instalarla de nuevo, pero sigue igual.

     

    Te envío un privado con los datos que solicitas. Saludos

  • Hola ErMasLoko, buenas tardes, 

     

    En cuanto a la activación del widget, además de en la App (seleccionando el icono de "Perfil, abajo a la derecha, aparece la opción "Widget consumo") ha de estar activado en el terminal. En este enlace de Apple se indica cómo. 

     

    Una vez eso, teniendo sesión abierta con usuario y contraseña, debería mostrar los datos normalmente. 

     

    ¿Has probado a eliminar la aplicación y descargarla de nuevo? 

     

    Para revisarlo, y trasladárselo a los encargados del desarrollo de la App si fuera necesario, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    -Modelo de iPhone desde el que accedes

    -Versión de iOS

    -Versión de la App instalada

     

    Saludos :smileyhappy: