Tenemos buenas noticias. Me ha contactado un técnico de NEMESYS en Telefónica muy interesado en resolver el problema, me ha dado su email y teléfono directo. Va a poner un sniffer en la URL de una de mis tiendas para analizar el problema. Además, tengo un cliente con conexión Movistar Fibra que le está ocurriendo el incidente y con su IP pública accediendo a nuestra URL de la tienda vamos a hacer pruebas.
Por favor, necesito que me enviéis por privado URL's de tiendas afectadas. Y si alguien puede replicar el problema desde una conexión de Movistar también. O bien me enviáis vuestro teléfono o establecemos una conversación por Whatsapp para hacer diferentes pruebas con este técnico de Nemesys. Por favor, es una oportunidad única para saber si este problema está de la mano de Movistar y resolverlo.
Según el técnico, es correcto que la IP de Shopify está en el sistema antifraude, pero luego sólo bloquea a nivel de URL. Aunque con el sniffer, URL's y si podemos replicar el problema con alguna línea de Movistar, podremos ver en que lado está el problema. Por favor, escribidme en privado con las URL si no queréis hacerlas públicas en este post.
Gracias