Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

Saludetes. ;-)

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

373 Respuestas

isapi
    FIBRA lover
    29-12-2013

Hola a tod@s

Ayer estuve viendo "La Vida Secreta de Walter Mitty" , comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una de las películas que con toda seguridad va a ser de las más taquilleras esta Navidad. 

Apta para todos públicos, no hay nada censurable ni reprochable. Divertida, tierna, positiva, pero hasta cierto punto, con los pies en la tierra, con un trasfondo que crítica a la crisis del periodismo actual. Busca conectar con situaciones cotidianas que podríamos tener cualquiera de nosotros y en muchas ocasiones lo consigue.

No es una película con un superfinal feliz como nos tiene acostumbrados la industria americana en este género, pero al salir uno tiene la sensación de que las cosas son así, que a pesar de todo podemos luchar para conseguir nuestros objetivos y ser felices. 

¿Qué me ha gustado especialmente? A nivel personal, me encanta el guiño que hace de la fotografía analógica... tiene un tratamiento muy entrañable sobre la importancia de los negativos y la "magia" de atrapar momentos únicos con la cámara. Totalmente recomendable para aficionados a la fotografía.  :smileyhappy:  Un potencial visual enorme, alucinando con tomas de montaña, picos, paisajes, colores... para disfrutarlo en toda su magnitud hay que visualizarlo en gran pantalla.

La crítica especializada la tacha de gris, decepcionante, falta de golpes acidos, guión muy sencillo... yo no soy ninguna entendida en el tema, pero me parece que ha utilizado la comedia en su justa medida y con un tratamiento realista de las situaciones, exagerar las cosas más me parece una tontería. 

Resumen:  Ve a verla, merece la pena!!! :smileywink:

qJLh23QBvd4

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-10-2013

Buenos días a tod@s

Ayer tuve ocasión de poder ver la tan esperada y aclamada película de Alfonso Cuaron ( por cierto, cuya película Hijos de los Hombres es una maravilla ) y tan solo puedo decir que pese a algún altibajo en el guión ( al fin y al cabo es Hollywoood y hay que tener alguna concesión al espectáculo ) esta es una película técnicamente perfecta, una maravilla técnica y sobre todo una experiencia que merece ( esta vez si ) disfrutada en 3D ( sinceramente parece mentira que todo lo rodado este creado por ordenador ) 

En cuanto a los actores ( el peso recae sin duda alguna en el maravilloso espectáculo visual y los actores quedan relegados a un segundo plano ) , George Clooney hace de si mismo y Sandra Bullock ( su agente debería plantearse dejar de conseguirla papeles como el de Miss Agente Espacial o comedias similares ) esta también sensacional llevando en sus hombros el lado humano de la película.

Muy muy recomendable, y sobre todo una película que va arrasar en todos los apartados técnicos de los Oscars.

Un saludo.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    18-07-2013

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

Pues a mi una película que me ha llegado mucho es En busca de la felicidad,

con Will Smith y Jaden Smith. La vi hace poco en TNT y me gusto bastante.

Que gran película, Will Smith esta sembrado y la escena con su hijo durmiendo en los baños públicos es realmente conmovedora, ¿has tenido ocasión de ver una que rodó casi posteriormente llamada Siete Almas? 

Un saludo 

Siete Almas....preciosa!!!!

Un saludo:smileywink:

stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-07-2013

Esa escena me emocionó mucho, no soy de lágrima facil y estuve muy apunto :smileysad:. 

Siete almas, me la apunto.

• Contenido relacionado