Foro

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
23-09-2019

Desaparición de una temporada serie The Blacklist

Hola,

Sin aviso y sin comunicaciön previa ha desaparecido del menu de series la 4 temporada de The Blacklist, aun cuando se promociona su emisiön hasta el 2022... Mi suscripción no ha variado, y sin embargo nos hemos quedado sin poder seguii la serie... ¿Hasta cuándo? Agradecería una respuesta lo antes posible.

Saludos

20 Respuestas

DonRaúl
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2019

Menuda guarrada nos habeis hecho con lo de Blacklist, el día anterior estaba viendo capítulos de la temporada dos y ayer zasca, desaparece y ahora mágicamente sólo estan la 5 y la 6 pero sigue apareciendo cómo completa, y por si fuera poco llamo y la chica se empeña en que me va a pasar con el Departamento comercial para Explicarme lo que tengo contratado y cómo funciona, le digo que se cómo funciona y lo que tengo contratado, que no quiero hablar con el Departamento comercial, a la segunda vez, me dice que me transfiere, me pone en mute, me pasa y que me den, exijo una solución, ya es la segunda liada en menos de un mes, luego vendrán a [...] cuando hagamos porta

**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

• Hola jmillang

Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

jmillang
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2019

Gracias Belén, estamos en una época vertiginosa y la adaptación a los cambios conlleva este tipo de situaciones. Pasamos a otras series y suscripciones. 

• Hola jmillang,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

En relación a tu consulta tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

Saludos

Belén

jmillang
    02-10-2019

Estimado Javier, intentad trabajad con los estándares que la compañía y sus clientes merecemos, estoy en Movistar por ser puntera y por el trato al cliente sin mirar la cuota, todavía menos para estar pendiente de fechas de caducidad o U7D, el concepto de 4 revolución industrial implica un servicio cada vez más completo y de excelencia.

saludos.

jmillang
    02-10-2019

Me quedan unos cuantos capítulos de la tercera y para mi sorpresa me encuentro en la misma situación. 

2429joanlaura
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

Entonces, ¿por qué se promociona en series como SERIE COMPLETA? Lo primero que hicimos es comprobar hasta cuándo estaba disponible la serie para que no sucediera precisamente esto. Y por supuesto, la ultima temporada, la sexta, lo está hasta enero de 2022.... Menuda jugarreta que la 4 termine hoy, ¿no? Pero viniendo de Movistar uno ya se lo cree todo. En fin, una más para explicar. Inconcebible, la verdad...

Que quede constancia de la absoluta inoperancia de algunos, por no decir falta de respeto al cliente

• Buenos días,

Cada capítulo tiene su fecha de caducidad, la temporada 4 está disponible desde U7D y caduca hoy.