Foro
20 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-10-2019Moderator
Hola DonRaúl
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad y te facilitamos las Condiciones de Servicio de la misma para que las tengas en cuenta.
En este mismo hilo, hemos aportado la información sobre la serie The Blacklist y tomado nota de las indicaciones.
Un saludo
Cristina
- DonRaúl02-10-2019Más integrado que la RDSI
Menuda guarrada nos habeis hecho con lo de Blacklist, el día anterior estaba viendo capítulos de la temporada dos y ayer zasca, desaparece y ahora mágicamente sólo estan la 5 y la 6 pero sigue apareciendo cómo completa, y por si fuera poco llamo y la chica se empeña en que me va a pasar con el Departamento comercial para Explicarme lo que tengo contratado y cómo funciona, le digo que se cómo funciona y lo que tengo contratado, que no quiero hablar con el Departamento comercial, a la segunda vez, me dice que me transfiere, me pone en mute, me pasa y que me den, exijo una solución, ya es la segunda liada en menos de un mes, luego vendrán a [...] cuando hagamos porta
**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola jmillang
Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- jmillang02-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Belén, estamos en una época vertiginosa y la adaptación a los cambios conlleva este tipo de situaciones. Pasamos a otras series y suscripciones.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola jmillang,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Estimado Javier, intentad trabajad con los estándares que la compañía y sus clientes merecemos, estoy en Movistar por ser puntera y por el trato al cliente sin mirar la cuota, todavía menos para estar pendiente de fechas de caducidad o U7D, el concepto de 4 revolución industrial implica un servicio cada vez más completo y de excelencia.
saludos.
Me quedan unos cuantos capítulos de la tercera y para mi sorpresa me encuentro en la misma situación.
- 2429joanlaura24-09-2019Yo probé el VDSL
Entonces, ¿por qué se promociona en series como SERIE COMPLETA? Lo primero que hicimos es comprobar hasta cuándo estaba disponible la serie para que no sucediera precisamente esto. Y por supuesto, la ultima temporada, la sexta, lo está hasta enero de 2022.... Menuda jugarreta que la 4 termine hoy, ¿no? Pero viniendo de Movistar uno ya se lo cree todo. En fin, una más para explicar. Inconcebible, la verdad...
Que quede constancia de la absoluta inoperancia de algunos, por no decir falta de respeto al cliente
- JavierR-Movistar24-09-2019Administrador
Buenos días,
Cada capítulo tiene su fecha de caducidad, la temporada 4 está disponible desde U7D y caduca hoy.
- Comercial.Global_movistar24-09-2019Moderator
Hola 2429joanlaura
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita