Ya le hice un reset y busqué por la web de Movistar+ la posibilidad de un borrado de datos, pero no encontré nada.
Oye Marcos2016, en tu caso, ¿los programas los gestiona como series?
Lo mismo estoy empeñándome en hacerlo y no funcionan de la misma forma. Quizás Técnico-Movistar podría ilustrarnos sobre el tema, o hacer pruebas sobre una cuenta limpia.
Saludos.
No entiendo bien a lo que te refieres.
Las series o programas con nombres genéricos no se graban de forma secuencial si no tienen el formato de XXX T1 Epx
Ya le hice un reset y busqué por la web de Movistar+ la posibilidad de un borrado de datos, pero no encontré nada.
Oye Marcos2016, en tu caso, ¿los programas los gestiona como series?
Lo mismo estoy empeñándome en hacerlo y no funcionan de la misma forma. Quizás Técnico-Movistar podría ilustrarnos sobre el tema, o hacer pruebas sobre una cuenta limpia.
Mi idea inicial con esta publicación era que alguien de Movistar+ explicara con detalle cómo se gestionan las series en la plataforma. Pues es útil conocerlo. En Netflix y HBO tampoco funcionan de la misma manera y al principio de usarlas tardas un poco en comprender la dinámica. No esperaba encontrarme con tanto problema.
Entiendo que un comportamiento normal en M+ es:
Comienzo un capítulo o programa que forma parte de una temporada.
Si lo dejo a medias, me lo agrega a Estoy viendo para que continue su reproducción (si ya no me interesa tengo la opción Dejar de ver).
Una vez finalizado, debe ofrecerme el capítulo siguiente y si lo rechazo me deja la serie en Estoy viendo con el capítulo que me toca ver.
Esto es así tanto si empiezo por el primero, como si lo hago en un capítulo intermedio de la temporada.
Si deseo dejar la serie, le daría a Dejar de ver.
Con las Grabaciones es un poco igual:
Te permite grabar los contenidos y los agrupa por capítulos y temporadas.
Si comienzas la reproducción de un capítulo, y lo dejas a medias, aparece en Estoy viendo.
Una vez terminado, sigue en grabaciones hasta que lo elimines, pero no en Estoy viendo. Continuas en Grabaciones si quieres ver otro.
La gestión de capítulos depende de ti, si los eliminas sabes cuál te toca.
Un problema es que haya redifusiones y te vuelva a grabar el mismo capítulo que ya viste borraste.
Mi caso es que estoy intentando pasar de Grabaciones a VOD en todos los contenidos con caducidad larga (Originales Movistar).
Dispongo de descodificador UHD, tiene la nueva interfaz y lo he reseteado.
Hasta hace unos minutos tenía Cero en Historia en mis grabaciones. Lo he eliminado, me quedaba uno solo de la tercera temporada.
El episodio 16 de la tercera temporada lo he dejado a medias en VOD.
En Estoy viendo aparece con su barra de progreso rellena hasta la mitad.3x16 Cero en Historia
Lo dejo así. Busco esa serie en VOD pero todas las temporadas. No aparece ninguna barra de progreso rellena, ni siquiera el capítulo que tengo a medias.Cero en Historia T3
Voy a terminarlo (no aparece el botón Dejar de ver). No me ofrece Continuar, sino Ver, pero si continua desde donde lo dejé.Ver
Por supuesto, si finalizo el contenido debería ofrecerme el siguiente programa. NO LO HACE.
Y claro tampoco me aparece en Estoy viendo el capítulo 3x17, que es el que me toca.
Otro caso.
Selecciono de VOD una serie que no tengo interés en ver: Arma Letal.Arma letal
Como M+ no tiene la primera temporada en catálogo, me avisa que va a comenzar por la T2 Ep1.Aviso T2
Comenzamos.
Dejo el capítulo a medias.
Tanto en las temporadas en VOD como en Estoy viendo, aparece su progreso.Arma Letal 2x01 VOD
Arma Letal 2x01 SV
Lo voy a Continuar (aparece el botón Dejar de ver).Arma Letal 2x01 Continuar
Al finalizarlo (dejando que terminen los créditos), me ofrece el siguiente episodio. Iba a darle a No, pero como he tardado, directamente asume que no y me muestra que el siguiente para ver es 2x02.
Siguiente episodio
También en Estoy viendo.
Arma Letal 2x02Y nada, que sigo igual. Algunas cosas sí las gestiona bien, otras no.
¿Un borrado de mis datos de visionado por parte de M+ ayudaría? Total, ahora no tengo muchas cosas grabadas.
Hola,
Prueba en borrar los datos para dejarlo a 0. No sea que el cambio de actualización de interfaz afecte en ese sentido (no lo sé con certeza). Si puedes lo haces y así estamos seguros.
En caso de que el tema persista puede tratarse a un error externo por parte del servicio de Movistar TV.
Mi idea inicial con esta publicación era que alguien de Movistar+ explicara con detalle cómo se gestionan las series en la plataforma. Pues es útil conocerlo. En Netflix y HBO tampoco funcionan de la misma manera y al principio de usarlas tardas un poco en comprender la dinámica. No esperaba encontrarme con tanto problema.
Entiendo que un comportamiento normal en M+ es:
Comienzo un capítulo o programa que forma parte de una temporada.
Si lo dejo a medias, me lo agrega a Estoy viendo para que continue su reproducción (si ya no me interesa tengo la opción Dejar de ver).
Una vez finalizado, debe ofrecerme el capítulo siguiente y si lo rechazo me deja la serie en Estoy viendo con el capítulo que me toca ver.
Esto es así tanto si empiezo por el primero, como si lo hago en un capítulo intermedio de la temporada.
Si deseo dejar la serie, le daría a Dejar de ver.
Con las Grabaciones es un poco igual:
Te permite grabar los contenidos y los agrupa por capítulos y temporadas.
Si comienzas la reproducción de un capítulo, y lo dejas a medias, aparece en Estoy viendo.
Una vez terminado, sigue en grabaciones hasta que lo elimines, pero no en Estoy viendo. Continuas en Grabaciones si quieres ver otro.
La gestión de capítulos depende de ti, si los eliminas sabes cuál te toca.
Un problema es que haya redifusiones y te vuelva a grabar el mismo capítulo que ya viste borraste.
Mi caso es que estoy intentando pasar de Grabaciones a VOD en todos los contenidos con caducidad larga (Originales Movistar).
Dispongo de descodificador UHD, tiene la nueva interfaz y lo he reseteado.
Hasta hace unos minutos tenía Cero en Historia en mis grabaciones. Lo he eliminado, me quedaba uno solo de la tercera temporada.
El episodio 16 de la tercera temporada lo he dejado a medias en VOD.
En Estoy viendo aparece con su barra de progreso rellena hasta la mitad.3x16 Cero en Historia
Lo dejo así. Busco esa serie en VOD pero todas las temporadas. No aparece ninguna barra de progreso rellena, ni siquiera el capítulo que tengo a medias.Cero en Historia T3
Voy a terminarlo (no aparece el botón Dejar de ver). No me ofrece Continuar, sino Ver, pero si continua desde donde lo dejé.Ver
Por supuesto, si finalizo el contenido debería ofrecerme el siguiente programa. NO LO HACE.
Y claro tampoco me aparece en Estoy viendo el capítulo 3x17, que es el que me toca.
Otro caso.
Selecciono de VOD una serie que no tengo interés en ver: Arma Letal.Arma letal
Como M+ no tiene la primera temporada en catálogo, me avisa que va a comenzar por la T2 Ep1.Aviso T2
Comenzamos.
Dejo el capítulo a medias.
Tanto en las temporadas en VOD como en Estoy viendo, aparece su progreso.Arma Letal 2x01 VOD
Arma Letal 2x01 SV
Lo voy a Continuar (aparece el botón Dejar de ver).Arma Letal 2x01 Continuar
Al finalizarlo (dejando que terminen los créditos), me ofrece el siguiente episodio. Iba a darle a No, pero como he tardado, directamente asume que no y me muestra que el siguiente para ver es 2x02.
Siguiente episodio
También en Estoy viendo.
Arma Letal 2x02Y nada, que sigo igual. Algunas cosas sí las gestiona bien, otras no.
¿Un borrado de mis datos de visionado por parte de M+ ayudaría? Total, ahora no tengo muchas cosas grabadas.
He probado con Wifileaks y el capítulo que tengo a medias si aparece en Estoy viendo. Pero una vez finalizado no me ofrece el siguiente. Tampoco la interfaz nueva no me actualiza el progreso de visionado.
Y otra cosa que he encontrado es que la opción Dejar de ver ha desaparecido.
Yo lo acabo de probar ahora mismo con la serie 'Castle rock' ep 1 Prejubilación, y me ha funcionado tanto 'Ver siguiente capítulo' como el progreso.
Si persiste llama al 1004 para comunicar una posible incidencia con características del servicio.