Foro
1798 Respuestas
- Amestu15-12-2024Más integrado que la RDSI
Otro que se va. Ya hemos aguantado bastantes recortes de canales y encima subiditas de 5€ cada dos por tres.
Y perder Canal Cocina es la gota que colma el vaso. Hasta luego Movistar.
- layllon15-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues eso, que nos quitan un montón de canales por el morro. Ya veremos que hacen, porque desde luego, de bajar el precio nada, al contrario, en febrero lo subirán
- ManuBarber15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy otro de los clientes de Movistar+ que se siente irritado y [....] por la desaparición de Canal Cocina y los demás canales.
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Entiendo tu malestar, y nos ponemos en tu lugar. Esperamos que se pueda solucionar de la mejor manera posible.
Un saludo
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar gracias por su respuesta pero como ya dije no se si en este hilo o en otro (ya que hay un monton sobre este tema) que no me parece solución lo de de prime video, ya que estáis pidiendo que la gente pague más en un momento que van a subir un montón los precios de los packs y canales en movistar.... Es decir que comprendo a los usuario y clientes que esto no les convenza porque sería pagar otro montón por el prime video si no lo tienen y luego pagar el amc selekt, cuando muchos de ellos posiblemente solo pidan los cinco vanales que eran gratuitos..... En otro momento posiblemente me hubiera convencido esta solucion pero justo ahora con los subidones de precio que va a tener movistar en casi todo, pues lo siento pero no me convence y creo que hablo en nombre de muchas personas porque mi caso no es exactamente lo que he resumido es solo la mitad ya que prime video si lo tenemos....
Por ello yo sigo con la idea de que por lo menos se de un comunicado oficial, sincero y transparente, no tu señor comercial (que no se su nombre) sino los que estan por encima de usted que se ocupen de hacerlo
De todos modos le vuelvo a dar las gracias por su atención....
CarlosGalindo yo haría lo que vas a hacer tu, pero es que en mi caso, en mi casa tenemos a mi padre que no puede vivir sin el futbol y es una de sus pocas aficiones que tiene ¿cómo le quitamos el futbol? por el otro lado estamos mi madre y yo que disfrutamos con todo el tema series y películas es decir lo de ficción total ¿cual de las dos cosas sacrificamos? por eso te digo que en mi casa ya estamos intentando ver que vamos a hacer en enero y de verdad que estamos haciendo unos malabares mentales para que no nos pegue el subidón y encima ahora con la desaparición de canales entre los que mi madre disfrutaba con programas en decasa.....
Por ello creo que es la vez que más dificil estamos teniendo para mantener lo que pagamos hasta ahora y le estoy dando tanto hincapie a lo del comunicado oficial sincero y transparente dando una explicación a las decisiones que van a tomar con el comienzo de 2025
- PabloDelaFlor15-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Destacaría este último párrafo que la verdad que me parecen… mejor no decir la palabra:
“Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar”.
Si llegara esto algún lado toda esa información que supuestamente enviáis, otro pájaro cantaría… Siempre hacéis lo mismo y nunca se toman medidas para poder mejorar el servicio. Antes Movistar era una compañía competente, que respondía, actualmente es un desastre en todos los sentidos:
-Averías que duran semanas (pones una reclamación para la devolución de los importes por no tener servicios y tardan más de una semana en responder, además del tiempo de espera en el 1004), ya por no hablar de estamos trabajando en la avería y cerrándola cuando no estaba resuelta…
- TENER COMO CLIENTE RECLAMAR ALGO QUE NO ES NUESTRA CULPA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES
-La mala gestión a la hora de aplicar promociones, el año pasado no tuve ningún problema, este año ha sido toda una odisea, aún así esperando la sorpresa de diciembre…
- Incrementó del mes de enero
- La disminución de la oferta televisiva por incorporar una plataforma que tiene series que no nos interesan…
y así me podría tirar escribiendo horas…
es de vergüenza como una compañía que tenía los mejores servicios, ha pasado a ser DEFICIENTE en todos los aspectos. Abusan de nosotros y de todas las personas mayores que no entienden, para inflar precios y lucrarse a nuestra costa.
Os recordamos que garantizamos la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercado. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de dispositivos a coste cero. Pudiendo optar por incluir según contrato, un dispositivo principal (Smart TV, Smartphones, Tablets, Portátiles.... ) y hasta cuatro adicionales,
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, pronto se va a complementar con nuevos canales, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+
Todos nuestros clientes Movistar+ pueden seguir visualizando los contenidos de AMC Selekt a través de nuestro descodificador, si tienen contratado o contratando directamente Amazon Prime Video.
Saludos
Llanos
Redbaron gracias por tus palabras sobre la dedicación que le estoy poniendo, desde que entre en la comunidad movistar me ha gustado ayudar e informar a todos los usuarios siempre que me fuera posible...
Vamos a poner que la explicación es esa, pues en vez de tus palabras, me gustaría verlo en un comunicado oficial, se que dices que no lo saben o pueden poner en un comunicado oficial, yo creo que de alguna manera si, asi que no pierdo la esperanza, lo que si os digo es que quedan cinco días para la llegada de apple tv+ y el foco de atención lo van a lanzar directamente hacia alli, para dejar esto "olvidado", por lo menos vosotros no os olvideis de ello y seguir diciendo vuestro descontento, es mi consejo
Hola smerk30
Cómo venimos informando en los anteriores mensajes este cambio de condiciones es debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales.
Por otro lado en Amazon Prime Video, se puede seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco en la que se puede visualizar a través de la plataforma de Movistar+ con la mejor experiencia de usuario .
Un saludo