¿Por que no tengo en "Mis Pedidos" el [Router Smart WiFi 6]?
Hola, el viernes 2 de diciembre de forma oficial empezó la comercialización del nuevo Router [Smart WiFi 6]: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6 . Resulta que al verlo disponible me lancé a pedirlo (rellenando el formulario requerido) y recibí un correo electrónico automatizado de atencioncliente@telefonica.es con asunto [Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud] y referencia que empieza por SE1000*********9292, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 y con el siguiente mensaje (vamos proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.)
Tras 3 días, voy a la sección "Mis Pedidos" con referencia que empieza siempre por CO22 y no aparece nada, tampoco tengo un nuevo mail, SMS ni llamada...