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Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
05-12-2022

¿Por que no tengo en "Mis Pedidos" el [Router Smart WiFi 6]?

Hola, el viernes 2 de diciembre de forma oficial empezó la comercialización del nuevo Router [Smart WiFi 6]: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6 . Resulta que al verlo disponible me lancé a pedirlo (rellenando el formulario requerido) y recibí un correo electrónico automatizado de atencioncliente@telefonica.es con asunto [Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud] y referencia que empieza por SE1000*********9292, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22  y con el siguiente mensaje (vamos proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.)

 

Tras 3 días, voy a la sección "Mis Pedidos" con referencia que empieza siempre por CO22 y no aparece nada, tampoco tengo un nuevo mail, SMS ni llamada...

 

20 Respuestas

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  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    12-12-2022

    Yo también debo ser cliente PRIORITY.
    😉

  • Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    11-12-2022

    Comercial_movistar Comercial.Global_movistar 

    En Messenger me han abierto una el sábado: 22D00***9059 - CI2212**WO2MGC. Revisad si esta correctamente generada, hacia el dpto encargado y que salga favorable. Por que cerrarán la del sábado cómo duplicada por la vuestra y significará mas tiempo para mi de espera.

  • Hola JuanMiguelSotosEscribano

     

    El pedido nos consta sin incidencia, vamos a realizar la reclamación del mismo y te informaremos de cualquier novedad que tengamos. 

    Sentimos las molestias que esta situación le pueda estar causando. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    09-12-2022

    Así son las cosas, JuanMiguelSotosEscribano.

    Yo estoy en el mismo caso (aunque hace unos minutos que el pedido también aparece en la web) y sólo puedo asegurar lo de la ANTIGÜEDAD; lo demás me lo está dejando claro Movistar (ni PRIORITY, ni ALTO VALOR).

  • Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    09-12-2022

    Comercial.Global_movistar Una semana desde la fecha del pedido (viernes 02/12/22) y todavía no ha llegado el (Router Smart WiFi 6) y ni si quiera el numero de seguimiento ni mail, SMS o llamada de (ZELERIS) notificando el estado del envío.

     

    Así no se trata a un cliente PRIORITY con contratación de ALTO VALOR y con cierta ANTIGÜEDAD.

  • Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    07-12-2022

    A mi me aparece fecha pedido el: 05/12/2022 en vez del 02/12/2022, realizado por teléfono cuando tendría que ser por web/internet y fecha estimada de fin: 23/06/2023 y deberían ser 24/48h.  

    Comercial.Global_movistar 

  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

    Al fin, me ha llegado un código CO22 y puedo consultarlo mediando la app "Mi Movistar":

     

     

    Parece que he pedido (hoy, no el 2 de diciembre) la fibra de 1Gb (que ya tengo) y la recibiré el 25 de junio del año que viene.

    ¡¡DE TRACA!!

  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

    Hola.
    Estoy en la misma situación de JuanMiguelSotosEscribano , desde la misma fecha y con el mismo producto.
    Ya pasé por algo parecido cuando pasé mis productos "Fusión" a "miMovistar", y es que parece que se confirma la costumbre de Movistar de NO comprobar que la logística está asegurada, antes de hacer una propuesta al mercado (que en el caso específico del router con WiFi 6, ya llegaba tarde).
    Quedo atento a la solución. Gracias.