Foro

Avatar de BeaZamora
BeaZamora
Yo probé el VDSL
26-07-2024

3 dias esperando la instalación de fibra y sin ni siquiera comunicarse conmigo

Hice la contratación la semana pasada y tenía cita con el instalador el miércoles 24 julio pero ni vino ni me llamó nadie.

Después de 3 llamadas al 1004, una reclamación al técnico instalador y una nueva cita para esta mañana, seguimos en las mismas: ni ha venido nadie ni me han llamado. Nadie en el dpto Comercial de Movistar me puede decir que pasa con la instalación. Esto es intolerable.

Es vergonzoso que Movistar no sea capaz de comunicarse con el instalador y darme información sobre qué es lo que pasa, por qué no viene y por qué no me llama.

Movistar trabaja con proveedores de servicios para realizar la instalación, ok, pero ¿no tiene capacidad de saber qué es lo que hacen y por qué no cumplen con sus compromisos? No me lo creo... Está claro que a Movistar no le importa perder un cliente y potencialmente muchos más,  ya que me encargaré de poner la queja correspondiente en Consumo y de contarle a todo el mundo la penosa atención al cliente y gestión técnica de Movistar.

30 Respuestas