Foro

xos80
Yo probé el VDSL
03-09-2020

3 semanas sin internet y cierran la avería sin resolverla

Buenas tardes,

La historia comienza el día 3 de abril, me quedo sin internet, salgo a fuera y veo que andan en la caja de pares, al rato vuelvo a tener internet, pero a unas velocidades ridículas, de unos 250kbits/s (ojo, kbits, no kbytes), de hecho con esa velocidad ni podía cargar la web de movistar para reportar la avería, tuve que hacerlo por el móvil.

6 días más tarde vuelven a la caja de pares y lo "arreglan", y lo pongo entre comillas porque los cortes eran constantes, sobre todo a partir de las 19 horas, pero al menos la velocidad era relativamente normal.

Lo realmente preocupante es lo del mes pasado, el día 13 de Agosto, se me corta la conexión a eso de las 19 horas, y vuelve a las 20 horas más o menos. Al día siguiente lo mismo, pero se desconecta por 3 horas, y el sábado 15 se desconecta para no volver a conectar hasta la mañana del martes día 18, en el cual sólo dispuse de internet por unas pocas horas y con continuos cortes cada pocos minutos. Tras esas pocas horas se pierde la conexión de nuevo hasta el lunes 31, en el cual conecta también por una hora y algo, y de nuevo me quedo sin conexión hasta el día de hoy.

La avería la reporté de nuevo el mismo Viernes día 14, se me dio el día 18 como fecha estimada de resolución, el técnico se pasó a revisar la avería a mi casa el día 31! Miró la línea en la roseta a la que va el router, luego en el PTR, y tras eso dijo que la avería no estaba en casa, se fue a la caja de pares, regresó y dijo que tampoco estaba allí, que estaba entre la caja de pares y la central, y que eso correspondía a otro departamento el arreglarlo, pero que tardarían uno o dos días.

Pues bien, pasaron ya 3 días y sigo sin internet en casa. Eso sí, la factura llegó puntual y al completo. Tras observar que se había emitido, me voy a la web de movistar y veo que la avería se cerró el día 2, pero señores de movistar, a santo de qué? Si sigo sin internet! Si ya es clamoroso el tiempo que se están demorando en solucionar la avería, ya hay que tener la cara muy dura para cobrarme un servicio que no me están dando! No me parece para nada normal!

Escribo todo esto como último intento por mi parte de solucionar el tema, si veo que siguen con la misma pasividad que hasta ahora lo siguiente será cambiarme de compañía, porque a estas alturas los veo capaces de cobrarme otro mes más sin darme servicio.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola xos80

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Como disponemos de tus datos vamos a consultarlo y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

xos80
    Yo probé el VDSL
    16-09-2020

¿Alguien puede responder a mi anterior mensaje por favor?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2020

Hola xos80

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En relación al cambio de servicio , desde aquí no te lo podemos comprobar , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados y te podrán verificar el estado de esta solicitud de cambio.

Un saludo.

Soraya

xos80
    Yo probé el VDSL
    16-09-2020

Buenos días,

El pasado jueves vino el técnico a reparar la línea, y tras hacer un diagnóstico, dijo que iba a poner en su informe que por el mal estado de la línea solicitaba el cambio a Radio. Tras ello me llamaron del 1002, y estos me pasaron con un agente para tramitarme la solicitud, me dijeron que en 36 horas más o menos me dirían si me aprobaban el cambio, esto como digo fue el jueves día 10 y sigo sin saber si me van a hacer el cambio a Radio.

Lo único que pido es una respuesta, el ADSL no lo voy a seguir pagando porque en estas condiciones no me sirve, si Movistar no me lo cambia a Radio, lo haré con otra compañía, pero para eso necesito una respuesta por parte de Movistar, sólo eso, una respuesta.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

Hola xos80.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está abierto, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

Un saludo.

Angela

xos80
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

Buenas tardes,

Mañana se cumplirán 4 semanas desde que se averió la línea y sigo sin servicio. Me iban a mandar un técnico de nuevo y ni vino  nadie ni me llamó nadie tampoco. De la factura tampoco he visto ninguna devolución.

Ya cansado, he llamado al 1004 para que me cambien a Radio dado que la línea no la arreglan y NECESITO internet, pues van y me dicen que eso lo tiene que decidir otro departamento, que los agentes comerciales me lo pueden solicitar pero tengo que pagar 90€ extra. O sea, no sólo me cobran el importe íntegro de Fusión cuando sólo me está funcionando el móvil sino que para tener internet, por el cual ya estoy pagando, me piden 90 € a mayores?

Quiero dejar algo en claro, que las líneas están mal es un hecho del cual se quejan todos los vecinos, yo sólo soy el más perjudicado. No pienso seguir pagando por un internet que se me corta multitud de veces al día como he venido aguantando hasta que se averió del todo hace 4 semanas y menos si cuando se avería me tienen sin servicio seguramente más de un mes. Si me van a pasar a Radio de forma gratuita y sin más demora, bien, si no, al menos hagan el favor de decírmelo lo más pronto posible para hacer una portabilidad a Vodafone del internet, fijo y móviles, los cuales ya me han confirmado que sí dispondría de este servicio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

Hola xos80.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

Un saludo.

Angela.

xos80
    Yo probé el VDSL
    04-09-2020

No sé qué ha pasado pero ahora mismo me he dado cuenta de que no hay línea telefónica, no funciona tampoco el teléfono fijo y al menos hasta hace unos días me consta que sí funcionaba. O la han acabado de liar intentando arreglarlo o bien se acabó de fastidiar la línea, ya que ahora el router tampoco trata de sincronizar siquiera.

xos80
    Yo probé el VDSL
    04-09-2020

Buenas tardes,

Como nadie se ha puesto en contacto conmigo, y la avería sigue cerrada, (no sé para qué demonios me han pedido los datos). Pues finalmente conseguí hablar con un agente por chat, el cual ha considerado como solución mandarme otro técnico a casa, bravo! O sea, le digo al agente que tras más de dos semanas esperando a un técnico, me lo mandan a casa y me dice que la avería está desde la caja de pares a la central, y la solución que me dan es enviarme otro técnico a casa? Cómo hay que explicar las cosas para que entiendan que la avería está desde la caja de pares a la central, que no tienen que mandar a nadie a mi casa, que eso no vale para solucionar nada porque el problema ya habéis comprobado que no estaba en mi casa! Ahora a esperar otras dos semanas a que venga seguramente el mismo técnico a hacer lo mismo y decirme de nuevo que la avería está desde la caja de pares a la central.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2020

Buenas tardes @xos80

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Ante todo, quiero pedirte disculpas por ls molestias que te estamos ocasionando . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Silvia