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Daniel0906
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2025
Resuelto

Aún sin internet en el hogar despúes de contratar los servicios el día 5 de Septiembre

Buenas

Aquí seguimos esperando que nos den una solución, el día 10 recibí el router autoinstalable que te lo pintan muy bonito y muy todo, pero por mucho que lo conectas (la luz azul del ratón sigue parpadeando) llamas a Movistar y se pasan el marrón unos a otros del comercial al servicio técnico y del técnico al comercial..

Que mi pedido está en curso y por ello no tengo línea en casa, por mucho que les digo, que ya tengo todo lo del pedido, no tengo nada pendiente, las tarjetas, el router y descodificador... todo el mi poder sigue la cosa igual.

Luego para cobrar seguro que son rápidos y no admiten excusas  

 

Lamentable contratar unos servicios y después de quince días de hacerlo aún no puedes disfrutar de ello.

  • Hola Daniel0906 

     

    Observamos que el pedido se ha cumplimentado correctamente. Te ruego nos disculpes la demora, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

     

    Pilar.

10 Respuestas

  • Avatar de Daniel0906
    Daniel0906
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    Buenos días

    Ayer vino un técnico a casa y soluciono los problemas que teníamos de internet.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola Daniel0906 

     

    Observamos que el pedido se ha cumplimentado correctamente. Te ruego nos disculpes la demora, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Daniel0906 

     

    Lamento el malestar generado con esta situación, hemos reiterado el pedido y la reclamación, en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Daniel0906
    Daniel0906
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2025

    Seguimos igual con esto, no me dan solución, no llama nadie, aquí todo igual 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Daniel0906. Continuamos pendientes de tu caso, revisamos el pedido con frecuencia y solicitamos en repetidas ocasiones que activen tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.

  • Avatar de Daniel0906
    Daniel0906
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2025

    Buenos días

    Hoy ya son 9 días desde la entrega del router y 14 días desde que contrate con vosotros y seguimos sin internet y ninguna solución al respecto.

    Me veo otro fin de semana sin internet otra vez.

     

    El lunes si seguimos igual procederé a cancelarlo porque me parece esto una tomadura de pelo y poco serio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Daniel0906. Te informamos que el pedido continúa en curso. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso, pero de momento no tenemos ninguna novedad para informarte.  Esperamos que pronto podamos darte una solución. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Daniel0906
    Daniel0906
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

    Cómo puedo darte los datos por privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola, Daniel0906 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Lamentamos sinceramente lo que comentas; si nos dejas por privado tus datos personales: Dni, Teléfono. Comprobaremos el estado actual de pedido si se mantiene en ejecución o por el contrario está cumplimentado, en este caso deberías tener línea en casa para conectar el router. 

    Nos mantenemos en espera de recibir tus datos, y te decimos algo. Saludos.

     

    Xavier