Aún sin internet en el hogar despúes de contratar los servicios el día 5 de Septiembre
Buenas
Aquí seguimos esperando que nos den una solución, el día 10 recibí el router autoinstalable que te lo pintan muy bonito y muy todo, pero por mucho que lo conectas (la luz azul del ratón sigue parpadeando) llamas a Movistar y se pasan el marrón unos a otros del comercial al servicio técnico y del técnico al comercial..
Que mi pedido está en curso y por ello no tengo línea en casa, por mucho que les digo, que ya tengo todo lo del pedido, no tengo nada pendiente, las tarjetas, el router y descodificador... todo el mi poder sigue la cosa igual.
Luego para cobrar seguro que son rápidos y no admiten excusas
Lamentable contratar unos servicios y después de quince días de hacerlo aún no puedes disfrutar de ello.
Hola Daniel0906
Observamos que el pedido se ha cumplimentado correctamente. Te ruego nos disculpes la demora, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.
Pilar.