Foro

JuanFran92
Más integrado que la RDSI
31-08-2026

Ampliación de información por reclamacion abierta: Error de venta en alta de router 5g del 31 de julio de 2026.

Hola,

Tengo una reclamación comercial abierta por un engaño en mi contratación del pasado 31 de julio. Se me ofertó un paquete de 45 euros con todo el fútbol, línea móvil ilimitada y Netflix.

Escribo para aportar un dato crucial que no detallé en la reclamación puesta: en el momento de la venta, el comercial tramitó el alta bajo tecnología de fibra óptica, asegurándome que el técnico comprobaría personalmente la cobertura de fibra aún saliendo en el sistema que no había fibra. Sin embargo, los propios sistemas de Movistar cambiaron automáticamente el pedido a Router 5G autoinstalable debido a la falta de cobertura en mi zona, y nunca vino el técnico a comprobarlo.

Al realizar Movistar este cambio técnico unilateral, me han privado del servicio de Netflix pactado verbalmente, sin haberme advertido en ningún momento de esta incompatibilidad durante la llamada de venta. Solicito que se audite la grabación de ese día y se me aplique una solución o abono manual equivalente por la falta del servicio contratado.

Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado para revisar el estado de mi reclamación. Gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder