Foro

JuanFran92
Más integrado que la RDSI
31-08-2026

Ampliación de información por reclamacion abierta: Error de venta en alta de router 5g del 31 de julio de 2026.

Hola,

Tengo una reclamación comercial abierta por un engaño en mi contratación del pasado 31 de julio. Se me ofertó un paquete de 45 euros con todo el fútbol, línea móvil ilimitada y Netflix.

Escribo para aportar un dato crucial que no detallé en la reclamación puesta: en el momento de la venta, el comercial tramitó el alta bajo tecnología de fibra óptica, asegurándome que el técnico comprobaría personalmente la cobertura de fibra aún saliendo en el sistema que no había fibra. Sin embargo, los propios sistemas de Movistar cambiaron automáticamente el pedido a Router 5G autoinstalable debido a la falta de cobertura en mi zona, y nunca vino el técnico a comprobarlo.

Al realizar Movistar este cambio técnico unilateral, me han privado del servicio de Netflix pactado verbalmente, sin haberme advertido en ningún momento de esta incompatibilidad durante la llamada de venta. Solicito que se audite la grabación de ese día y se me aplique una solución o abono manual equivalente por la falta del servicio contratado.

Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado para revisar el estado de mi reclamación. Gracias.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2026

Hola JuanFran92 

Se encuentra cerrada y no se asocia información, lo lamento.

Pilar.

JuanFran92
    01-09-2026

La misma se encuentra cerrada?

El motivo del desistimiento me lo puede decir por favor?

Gracias

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola JuanFran92 

El número de la reclamación es el  CP26083QPYNDA2, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola JuanFran92 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de los clientes, debido a la protección de datos. Debes solicitarla oficialmente. En cuanto al número de la reclamación abierta por la política de empresa en la que se desestima la misma, te lo envio por privado.

Pilar.

JuanFran92
    01-09-2026

Necesito:

-El número de la reclamacion

-El codigo o resolucion de cierre dónde indica el motivo del rechazo.

Necesito esos datos porque voy a elevar el caso a la oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones.

Gracias

Igualmente solicito la grabación de la llamada del 31 de julio completa donde se me informó incorrectamente lo que llevo a un incumplimiento contractual por parte de movistar.

JuanFran92
    01-09-2026

De acuerdo, necesito la grabación de la llamada del 31 de julio completa, estoy en mi derecho y facilítame ese número de reclamacion por favor y denla por finalizada. 

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola JuanFran92 

Hemos estado consultando y efectivamente tienes una reclamación en la que se hace mención a lo que nos comentas, esta reclamación ha sido desestimada ya que la cobertura es la consecuencia de no poder aplicar la promoción integra.

Pilar.

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola, JuanFran92 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para comprobar el estado de tu reclamación. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth