ekalei
17-12-2025Yo probé el VDSL
App smart wifi
Buenas tardes.
Llevo meses sin poder entrar en la app smart wifi de movistar.
He visto que el problema viene por el nuevo router wifi 6 que es el que tengo.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Buenas tardes.
Llevo meses sin poder entrar en la app smart wifi de movistar.
He visto que el problema viene por el nuevo router wifi 6 que es el que tengo.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Pues hombre.
Contento con las respuesta no estoy ya que el problema persiste y no puedo hacer uso de unos servicios por los que pago.
La explicación de que "Nuestro equipo ya está trabajando en nuevas actualizaciones para garantizar la compatibilidad con los dispositivos más recientes y que puedas seguir disfrutando del servicio sin inconvenientes. " ya la he visto en otros post por el mismos problema.
El problema persiste, no se soluciona y no se dan soluciones.
Hola ekalei
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola ekalei
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos verificado que la app Smart WiFi presenta incompatibilidades con los equipos instalados en tu hogar. Nuestro equipo ya está trabajando en nuevas actualizaciones para garantizar la compatibilidad con los dispositivos más recientes y que puedas seguir disfrutando del servicio sin inconvenientes.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Johanson.
Hola, ekalei
Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
ekalei, para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Brayan.
He desinstalado la app y vuelto a instalar mas de 6 veces.
He desenchufado el router durante al menos 10 segundos y luego vuelto a enchufar, He mantenido pulsado el botón de reset del router durante al menos 3 segundos y con todo ello ya el fireware del router está actualizado, la app nunca funciona.
Gracias
ekalei
En este caso, ¿intentaste desinstalar e instalar la app Smart Wifi? ¿El inconveniente persiste?
Brayan
SMART WIFI | Comunidad Movistar - 5287066
Y como está hay decenas con el problema solucionado
Hola Brayan
He leído en otros hilos que a clientes con el mismo problema se les ha solucionado el problema.
La respuesta que se está trabajando el el inconveniente hay hilos con el mismo problema y la misma respuesta desde septiembre. Y no se ha solucionado!!!!!
Que tengo que hacer para recibir una solución
Gracias
Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Se está trabajando para solucionar el inconveniente. De momento, si deseas realizar alguna configuración deberás realizarlo a través de la red local.
Brayan.