matencia
10-01-2023Yo probé el VDSL
Avería en Málaga
¿Alguien de la comunidad puede confirmar si hay una caída de la red fija / fibra en Málaga? Si me decís que es general me ahorro de llamar para dar la avería en mi casa.
Saludos.
¿Alguien de la comunidad puede confirmar si hay una caída de la red fija / fibra en Málaga? Si me decís que es general me ahorro de llamar para dar la avería en mi casa.
Saludos.
Hola, SalvaDominguez
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo
Hola, SalvaDominguez
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Hola, SalvaDominguez y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos mucho los fallos de funcionamiento en tu servicio, trataremos a ayudarte con su solución, para ello envíanos estos datos a fin de poder comprobar la conexión afectada:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Teléfono de contacto
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Yo llevo desde las 11:00 h del día de hoy sin internet, he llamado varias veces y me han dicho que es una avería masiva
Hola matencia
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Una vez se haya emitido la factura que incluye los días en los que te has visto afectado por la incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros y nos encargamos de gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Silvia
Gracias por la respuesta, ¿podéis mover el hilo al área comercial?
Saludos.
Hola matencia
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Recordarte en cualquier caso, que estamos a tú disposición ante cualquier consulta o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Hola matencia
Nos alegramos de que este resuelto. En cuanto a la compensación, debes gestionarlo desde el área comercial, si lo deseas podemos mover el hilo con el área correspondiente.
Un saludo.
Miriam
Parece que se ha reparado. En estos casos, ¿cómo se compensa en la factura en periodo sin servicio?