Foro
He recibido tus datos.
Al validar la información del pedido veo que tienes asignado un seguimiento personalizado por mi compañero Brandon el cual te estará llamando mañana 11:00, ya que tienes asignada una visita técnica.
Espero que en la visita que se realizará se logre realizar la instalación de tu servicio.
Un saludo, Dairon.
- mrosado03-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
Brandon, y antes Natalia, es el departamento que lleva un mes haciéndome seguimiento y no soluciona nada. No tienen capacidad de hablar con los instaladores. Estoy en las manos de una empresa a la que habéis externalizado el servicio de instalación, y esa empresa ha decidido no darme el servicio.
No hay visita técnica agendada. Tenía cita para instalación de la fibra para mañana que me han cancelado esta misma mañana.
Estoy en el mismo punto que desde el principio: me dais cita, me la canceláis, me llamáis para ver si han venido, me dais cita, me la canceláis, me llama Brandon o Natalia o alguien similar, a quien no le importa que yo no tenga servicio y que no va a escalarlo a nadie, yo sigo sin servicio.
Necesito que abráis otra vía, por favor.
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
Lamento el incumplimiento por parte de los técnicos. Dado que tu caso se encuentra en seguimiento, es necesario esperar a que mi compañero Brandon se comunique contigo para asignarte una nueva cita y así poder continuar con el tratamiento de tu caso.
Veo que tu cita de mañana ha sido cancelada debido a la baja disponibilidad de técnicos en la zona.
Un saludo, Dairon.
- mrosado03-09-2026Más integrado que la RDSI
Dairon, vine aquí buscando algo diferente en vuestra gestión. No hay baja disponibilidad de técnicos, es otra excusa... son 5 semanas con lo mismo.
Brandon no va a hacer nada más que darme otra cita que se volverá a cancelar. Esto puede seguir así hasta el infinito.
No es justo.