Cable ethernet de router a otra habitación
Buenas tardes,
Escribo debido a la situación surrealista en la que me encuentro, debido a la mala gestión del servició técnico y la poca solución que da la atención al cliente.
El pasado 17 de noviembre solicité la visita de un técnico para pasar un cable de ethernet del router a otra habitación.
En la primera visita, la persona vio que se requería un cable de unos 30m y me recomendó el smart wifi, ya que no tenia intención de pasar ese cable por dentro de la pared.
En la segunda visita, vinieron a poner el smart wifi y vieron que no daba señal debido a la distancia con el router y me dijeron que ni ellos ni ningún técnico de movistar iba a hacer ese trabajo ya que era pasar muchos metros y requería mucho tiempo.
En la tercera visita, el tercer técnico vino directamente sin cable y me comentó que para lo que le pagan tampoco me lo iba a hacer y que había "crisis de cables de ethernet".
En la cuarta y quinta, el técnico directamente ni se presentó.
Ahora me encuentro en la sexta visita donde me dice el técnico no tiene el cable.
He tenido que modificar ya 6 veces mi horario para poder recibir estas visitas y la atención al cliente simplemente me dice que va a hacer un seguimiento que no existe.
Llevo ya más de 1 mes para que me pasen un cable y sumando.
El servicio deja mucho que desear.