Foro
38 Respuestas
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo e informado al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
Buenos días CarlosBA
Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos mandado la información por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro.
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
No han retirado la caja. De echo no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- CarlosBA14-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Eva,
No, sigue ahí. Y aquí no ha venido nadie.
Saludos,
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar14-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA
No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si los técnicos han quitado la caja CTO de la fachada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo,Eva
- Técnico-Movistar12-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.