Foro

joselito72
Yo probé el VDSL
27-06-2013

CAMBIO A FIBRA OPTICA, OJO CON LOS PRECIOS QUE SE OFRECEN.

Bueno días a todos.

Hace unas 5 semanas contactaron conmigo de Movitar para ofrecerme fibra óptica 100/10 al precio final (iva incluido) de 42,50 €/mes. despues de preguntar varias veces a la persona que me llamaba y cercionarme del precio, decido contratar el servicio (la llamada está grabada). No hace falta que diga que el importe que me ha llegado ha sido de 53,30 €. NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME VENDIERON EN SU DÍA. Yo estaba muy contento con mi ancho de banda y con la tarifa que pagaba anteriormente, pero esto es una vuelta a las andadas, a ofrecerte una cosa y cobrarte lo que les da la gana. He solicitado la baja y me han dado un número de incidencia, encima, casualmente me han llamado de otro operador para fijo y móvil (ya es casualidad), Estoy harto de que Movistar me ofrezca una cosa y me de otra. Para mas inri, me dicen que me cobran la línea, cuando va la voz por IP, es decir estoy pagando una línea que no uso. Encima te cuentan medias verdades sacando ventaja del poco conocimiento del consumidor en las tecnologías de la comunicación. SI OS LLAMAN OFRECIENDO FIBRA OPTICA, PEDIRLO POR ESCRITO, ESE HA SIDO DE NUEVO MI ERROR. SUGIERO QUE SE PIDAN PRECIOS CERRADOS, PARA QUE NO TE PUEDAN COBRAR LO QUE LES DA LA GANA.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión