Lamentablemente, el cambio de titularidad por fallecimiento con un poder notarial del nuevo titular no se puede realizar por este canal ni por el 1004. A pesar de haber facilitado toda la documentación solicitada, incluido el poder, solicitud con certificado digital del apoderado, copia de todos los DNI, certificado de defunción.... Parece ser que la ley y la fe que acredita un notario no son suficientes para Telefónica, es curioso. Más aún si tenemos en cuenta que para dar de alta un contrato nuevo no son tan exigentes y les vale sobre todo con tener un número de cuenta donde cobrar...
Me dicen que para hacerlo lo "intente" en una tienda Movistar, llevando toda la documentación, lo cual es realmente ridículo y además tampoco es seguro puesto que me dicen que lo intente, lo cual no me garantiza que lo vayan a admitir.
Una empresa que presume de tecnológica no pude obligar a un cliente a que tenga que desplazarse físicamente a una tienda para un trámite tan sencillo como un cambio de titularidad por fallecimiento.
No tiene la culpa este canal que lo ha intentado, sino Telefónica como organización la que lo impide, pero para otros usuarios que consulten el foro que sepan que no les van a dejar hacer el cambio en las mismas circunstancias que las mías