Foro

Avatar de jesus alvarez beneytez
jesus alvarez beneytez
Más integrado que la RDSI
09-02-2026

Cancelación de portabilidad por incumplimiento de oferta verbal grabada

He tenido que cancelar mi portabilidad porque no se respetaba la oferta verbal grabada de 114 € con paquete futbol y todas las plataformas. Tengo grabaciones de la oferta y la confirmacion de que la oferta verbal no era la que luego aparecio en la firma del contrato por SMS. Quiero que un gestor revise mi caso y me aplique la oferta correcta para retomar el alta.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2026

Hola jesus alvarez beneytez

Lamento todas las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote sobre la consulta.

Saludos. Lourdes

• Avatar de jesus alvarez beneytez
    jesus alvarez beneytez
    10-02-2026

Entiendo que desde su departamento no puedan enviarme las grabaciones de las llamadas. Pero estoy en mi derecho de solicitarlas y ustedes (Movistar) estan obligados a facilitarmelas. 
    En caso de tener que reclamarlas por medio judicial (como me han dicho por aquí) estarian incumpliendo Ley de protección de datos al negarse a darmelos. Art.15 del RGPD. 
    Si de verdad prefieren que lo pida de manera judicial o en La oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones (Ministerio), asi lo haré, pero quedará constancia que fueron ustedes (Movistar) los que se negaron a darmelas.

• Avatar de jesus alvarez beneytez
    jesus alvarez beneytez
    10-02-2026

Te agradezco los datos de la reclamación, pero todavia no me dicen como y donde solicitar las grabaciones de las llamadas donde me hacen una oferta verbal que no corresponde con lo enviado en el contrato.
    Tampoco se me informa de si un gestor está revisando dichas llamadas para que al comprobar la oferta que me dijo el comercial y de esta manera hacer la oferta que se me dijo (la cual estoy esperando).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Hola jesus alvarez beneytez 

Envía en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono) para que podamos revisar la solicitud de portabilidad y la oferta que se hizo.

Saludos, Isa.