Lana_86
02-12-2023Yo probé el VDSL
Carta de pago
Buenas tardes, necesito que me envíen la carta de pago porque llega la fecha de vencimiento y la necesito para abonarlo en el cajero.
Un saludo.
Buenas tardes, necesito que me envíen la carta de pago porque llega la fecha de vencimiento y la necesito para abonarlo en el cajero.
Un saludo.
Hola de nuevo, Lana_86
La carta de pago se envía de forma automática, tras la generación de la deuda. Lo más probable es que la recibas en los próximos días, pero si no fuera así, recuerda que tienes la opción de abonar directamente en ventanilla la factura sin disponer de la carta de pago. Sentimos no poderte ayudar con tu solicitud.
Saludos
Bien, el duplicado ese del que usted habla también se puede solicitar cómoda y rápidamente desde la app.
Pero a lo que me interesa, desde aquí no es posible gestionarme el envío de la carta de pago, de acuerdo, entonces desde donde lo puedo gestionar? A través de que canal?
Gracias
Hola, Lana_86
Desde aquí no es posible gestionarte el envío de la carta de pago, pero recuerda que puedes acercarte a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando el importe a pagar, si es Movistar Fusión/Fijo, número del DNI y número de teléfono que tiene la factura pendiente.
Si deseas podemos ayudarte con el envío del duplicado de la factura al domicilio o tu correo electrónico, para la segunda opción, es necesario que nos envíes por privado la siguiente documentación en formato foto (JPG):
- Foto del DNI por ambas caras.
- Escrito solicitando el duplicado que incluya:
Un saludo
Gracias por la ayuda DavidFerMar 😀
Ya envié los datos, quedo a la espera.
Muchas gracias.
Hola Lana_86
Para ayudarte con tu gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completos y apellidos y un número de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Siento que no sirviera de ayuda en tu caso, pronto recibirás una respuesta oficial del equipo de moderación, en la que estoy seguro, dispondrás de un soporte más eficaz y concreto a tu consulta.
Espero que se resuelva pronto. Suerte con eso! Un cordial saludo, David
Supongo que tardan en responder porque mirando un poco las consultas similares la cosa se ha quedado sin resolver.
Tal vez desde aquí no puedan gestionar un envío o reenvío.
Pero de algún modo podrá gestionarse, sea aquí o sea de otro modo, pero de cuál modo?
Muchas gracias por la info facilitada, seguro que para algunas personas es muy útil.
En mi caso ya la conocía y lo que necesito es que me envíen la carta de pago, o que la reenvíen si es que la enviaron ya porque por algún motivo aún no la he recibido.
Un saludo.
Buenas noches Lana_86
Mientras no eres atendida por el equipo de moderación te paso un detallado artículo de Emilio-Movistar por si te sirviera de ayuda:
¿Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda (actualizado Junio 2023)?
Cualquier duda nos comentas, un saludo y feliz finde! David