Foro

Jose_Esp
Yo probé el VDSL
05-02-2018

Cobro Indebido - Desplazamiento Tecnico

Buenas,

Les comento mi caso en busca de una solución, soy cliente de Movistar Fusión Fibra + Paquete Cine, desde hace mucho tiempo, nunca había tenido problemas con Movistar, a finales de año mi router empezó a fallar, de forma aleatoria, todos los dispositivos WIfi (unos 4 dispositivos) perdían conexión con el router dando un mensaje de Contraseña Wifi incorrecta, la red wifi quedaba visible pero como una red abierta (sin contraseña) la solución era reiniciar el router y todo volvía a la normalidad, con el tiempo el problema empeoro siendo imposible restaurar el servicio wifi, la única solución restablecer el router a valores de fábrica desde el portal Alejandra.

Llamo al 1002 para dar parte del mal funcionamiento de mi router, en ningún momento consigo hablar con una persona, solo me atiende una máquina que me solicita hacer varias pruebas, tras comprobar que el fallo continuaba vuelvo a ponerme en contacto con el 1002 y la misma máquina me comunica que un técnico irá a mi casa para corregir el problema.

El 31/12/2017 por la mañana recibo la visita de un técnico (becario) no conocía mi router.... siendo de Movistar.... y me dice que ha hablado con un compañero, que esos router dan muchos problemas (Llevo unos 6 años con ese router y primer problema) y que la solución es cambiar el equipo pero que implica cambio de instalación, que el no puede cambiarme el router sin que lo autorice Movistar, que volviera llamar a movistar al día o los dos días y que dijera que quería otro router o me iba de la compañía, en caso de que movistar no me hiciera caso que me diera de baja y seguidamente de alta (yo estaba perplejo por la solución del chaval) ......, llamo a movistar para comunicar que el problema no ha sido resuelto.

Ahora  Movistar quiere hacerme pagar 90€ (75€ + IVA) por la visita de este "Técnico" , que por supuesto no voy ha pagar, ya que el problema era de el router propiedad de movistar, en ningún caso se me avisa del coste de desplazamiento del "Técnico"......

He de decir que en una segunda visita de otro técnico de movistar, si supo encontrar el problema y cambiar el router sin necesidad de instalación, también se disculpo por su compañero, que solo llevaba una semana trabajando y que estaba muy verde, nadie nace enseñado, pero no es de recibo que yo tenga que pagar 90€ por ello, este tecnico tambien tiene la amavilidad de recordarme que tengo contratado 300Mb de fibra y que tanto mi anterior router como el nuevo no consiguen ni un 20% de velocidad via Wifi, por lo que me recomienda que baje mi velocidad contratada o cambie el router, me sorprendió gratamente la sinceridad de este Tecnico  .

Espero puedan solucionar este mal entendido lo antes posible.

Gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión