Foro

GiuliaP99
Más integrado que la RDSI
26-12-2025

Cobro indebido de más de 120€ por equipo ya devuelto

Hola,

Me pongo en contacto con vosotros porque se me ha realizado un cargo indebido de 120,99 euros en mi cuenta bancaria tras haber finalizado mi contrato con Movistar. El motivo alegado es la supuesta no devolución del router, lo cual es totalmente incorrecto.

El equipo fue recogido en mi domicilio por la empresa Zeleris (empresa que ustedes mismos contratan para este fin). Quiero recalcar que yo solicité y pagué el servicio de recogida del equipo en mi domicilio. Aunque el transportista no me entregó un justificante físico en papel en el momento, recibí un email de confirmación de recogida por parte de Zeleris con la referencia del envío.

Me parece inadmisible que, habiendo cumplido con mi parte y habiendo entregado el equipo a su propia empresa de logística, se me penalice con más de 120 euros por un error de comunicación o gestión interna entre Movistar y Zeleris.

Solicito por favor que:

1. Se proceda a la devolución inmediata de los 120 euros cobrados por error.
  2. Se verifique con el número de recogida de Zeleris la recepción del equipo en sus almacenes.

3. Se me facilite un número de reclamación oficial para hacer el seguimiento de este caso.

He intentado contactar directamente con Zeleris para aclarar el estado de la entrega, pero mi solicitud ha sido rechazada porque, según me indican, no soy el cliente que contrató el servicio, sino que lo es Movistar. Por tanto, es responsabilidad de Movistar contactar con su proveedor logístico para localizar el equipo que ya ha sido retirado de mi domicilio

Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Hola, GiuliaP99. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Capture del correo recibido de confirmación de recogida por parte de Zeleris donde me permitas ver la referencia.

Estaré atenta a tu respuesta para ayudarte en todo.

Saludos,

Yenireth.