Foro
21 Respuestas
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos responden desde el Área correspondiente que si has debido de recibir SMS con código de activación si bien todavía ven que no has activado la cuenta.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
En relación a tu ultimo post, te informamos que hemos procedido a trasladar lo que nos indicas en él, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- jessbarbatus19-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, estoy llamando desde la línea. La única que tengo.
El Código no sé si está caducado o no. Ese no es el problema. El problema es que no me han dado ningún Código y se supone que me lo enviais vosotros. Y en vistas de que no es así, me vais a descontar de mi tarifa este servicio que NO me estais prestando.???
Os cuesta tanto enviar el Código??
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos han comunicado que el código no está caducado.
Necesitamos que nos indiques, por favor, si estás llamando desde la línea asociada a Movistar Plus+ Lite.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar17-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Nos mantenemos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- jessbarbatus17-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hacéis de todo menos enviar el Código. Esto es desesperante
- Comercial_movistar16-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Tras comprobar los datos que nos has enviado, hemos realizado una consulta interna y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Usuario Movistar+LITE
- Teléfono
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.Un saludo
Marisa
- jessbarbatus15-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de dos semanas esperando el Código. Me dijeron que me llegaría por SMS a las 72 h y han pasado más de dos semanas y no llega, además de un periplo de llamadas a atención al cliente, al 223535, formularios de atención al cliente y varias direcciones de mail, a los cuales no han respondido a ninguno.
Tengo contratado un servicio y no puedo acceder a él???
El teléfono 223535 solo da la extensión 1 que es para líneas fijas y luego la llamada se estropea y se corta. Así dos semanas!!!!!