Foro

polinypoila
Yo probé el VDSL
04-01-2018

CONTRATACIÓN PROMOCIÓN Y COBRAN MUCHO MÁS QUE LO CONTRATADO

Buenas tardes.

Estoy cansado de reclamar por la mala facturación que realizan en relación a una Promoción que contraté con ustedes. La Promoción era por un año de permanencia, "internet máxima velocidad", al precio de 32,30€ al mes impuestos incluídos.

En ningún momento me han cobrado esa cantidad. La primera factura era del doble, y me dijeron que en el último mes me reembolsaban una mensualidad. Quedé conforme.

La siguiente factura, TA5T60208184 de 1 de diciembre,  me cobraron 55,50€. Reclamé y me dieron respuestas contradictorias, hasta que finalmente me dieron la razón y me dijeron que me devolverían la cantidad cobrada de más. También me CONFIRMARON que la promoción que tengo es la que dije al comienzo, la de 32,30€ impuestos incluídos durante doce meses.

El pasado día uno de enero me vuelven a cobrar de más, la factura TA5T60208184, con un importe de 56,29€. He vuelto a reclamar, y me dan respuestas contradictorias. Un tal Sr. Ortiz me dice que me devolverán la parte cobrada de más pero que hay llamadas a móviles que me cobrarán porque me he pasado del tiempo que tengo de franquicia según la promoción: 500 minutos los fines de semana y 50 minutos para llamadas realizadas de lunes a viernes... BUeno, en total he consumido durante TODO EL MES 12 minutos y 44 segundos, siendo realizada una de esas llamadas en sábado...

No me han contestado a mi última reclamación.

Lo peor de todo es que viendo en la web de MI MOVISTAR los consumos actuales, veo que tengo 4,72€ de consumo actual. O sea, que se me va a facturar el próximo mes de la misma forma.

Por favor, ¿QUÉ HE DE HACER O A QUIÉN HE DE DIRIGIRME PARA QUE SE SOLUCIONE ESTO?

Soy cliente de ustedes desde hace muchos años, aparte tengo otro teléfono por el que pago una media de cien euros al mes por fusión tv y móviles, ¿me merezco este trato?

Agradezco que me den una respuesta de la que pueda fiarme.

Saludos,

Hugo Ortega Pérez

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión