Foro

LucilianoSaez
Más integrado que la RDSI
07-07-2021
Resuelto

correo recibido de una reclamacion de direccion.calidad@mailing.telefonica.com

he recibido un correo de direccion.calidad@mailing.telefonica.com

que significa esto???????

Hola!

Nos interesa mucho tu opinión de cara a seguir mejorando la calidad del servicio que te ofrecemos por eso te pedimos que nos dediques un tiempo para rellenar el cuestionario adjunto sobre la reclamación ************** de facturación cerrada en el mes de junio.

Ir a la encuesta

Tus respuestas son muy importantes para nosotros así que, por favor, incluye todo el detalle de comentarios en la encuesta. Estará disponible hasta el día 10/07/2021.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Equipo Movistar

post editado por contener datos de carácter personal en público

• Hola, a tod@s.

Hemos consultado internamente por esta cuestión y nos han informado que se produjo una incidencia en el día de ayer y por error se ha enviado un correo con la encuesta a clientes que hayan tenido alguna reclamación anterior. 

Sentimos las molestias que esta situación os haya producido.

Un saludo.

30 Respuestas

• Hola i017898

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para revisar tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo consultamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

• Hola casiopea_ep

Te pedimos disculpas por las molestias.

Vamos a revisar tu caso, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo consultamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

Mariano22
    07-07-2021

Buenos días.

El domingo pasado hice una reclamación en el 1004, sobre un tema de Pagos Online, y me dijeron que el miércoles me harían una encuesta de calidad.

Hoy he recibido un mail desde la dirección: direccion.calidad@mailing.telefonica.com

en el que junto al logotipo de Movistar, viene una leyenda "Con tu ayuda mejoramos" en el que me envían un link a una encuesta sobre un nº de reclamación. He pinchado en la encuesta y me sale una página en blanco que no se carga. Estoy preocupado por si es un phising, porque luego me he dado cuenta que hacen referencia a una facturación del mes de octubre, cuando mi reclamación es sobre una factura de junio y julio.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

• Hola LucilianoSaez

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta si lo deseas podemos revisar el estado de tu reclamación para contrastar el mensaje del correo que has recibido.

Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Saludos
    Belén

rafama
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

Por qué tienen que editar mi mensaje si no había ninguna palabra malsonante , insulto, taco , etc?

Qué censura tan absurda

rafama
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

Hola.

He recibido un email desde supuestamente servicio de calidad Movistar con la cuenta direccion.calidad@mailing.telefonica.com 

respecto a una reclamación que supuestamente puse con un número de referencia y con fecha de diciembre 2020.

Quieren que de mi opinión sobre la resolución, pero es que yo ni recuerdo que pusiera dicha reclamación y he consultado mis SMS y mi email con esas fechas y no veo nada referente al tema.

No digo que no exista, digo que no me consta por lo que pido a algún operador/moderador que por favor mire si esto es así o no. O si esto es un [....] y esta dirección de correo es fraudulenta(ya me lo creo todo hoy día).

Puedo darle mis datos y la ref del asunto que me pone en el correo por privado.

Gracias.

TonyPe
    07-07-2021

He recibido un mensaje "Estudio sobre su reclamación Movistar", reclamación que no he cursado, e invitándome a participar en una encuesta. No sé si se trata de un error o de alguna otra cosa. 

Adjunto capturas de pantalla del citado mensaje. 

Gracias por su ayuda.

guigargi
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

Aunque he visto varios mensajes sobre este tema en los que se confirma que la dirección direccion.calidad@mailing.telefonica.com corresponde realmente a Movistar en mi caso ni recuerdo una reclamación reciente ni tengo ya ningún teléfono fijo a mi nombre. Por tanto querría que me dijerais que debería hacer.

Saludos,

GGG

i017898
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2021

Buenos días,

He recibido un correo desde la dirección "direccion.calidad@mailing.telefonica.com" en referencia a una reclamación que he puesto sobre la factura de septiembre, insistiendo en que entre en un enlace para dar mi opinión sobre mi satisfacción sobre la resolución de la misma. El caso es que no recuerdo haber temido ningun problema con la factura de septiembre. ¿Cómo puedo comprobar a qué corresponde dicha reclamación?

Un saludo

casiopea_ep
    Yo probé el VDSL
    07-07-2021

Buenos días 

He recibido un mail para hacer una encuesta de una reclamación sobre la facturación de junio que no he realizado.

El correo proviene de direccion.calidad@mailing.telefonica.com. El texto, en el que oculto el número de reclamación y en el que aparece un botón para el enlace, es el siguiente:

¡Hola!

Nos interesa mucho tu opinión de cara a seguir mejorando la calidad del servicio que te ofrecemos por eso te pedimos que nos dediques un tiempo para rellenar el cuestionario adjunto sobre la reclamación XXXXXXXXXX de facturacion cerrada en el mes de junio.

Ir a la encuesta

Tus respuestas son muy importantes para nosotros así que, por favor, incluye todo el detalle de comentarios en la encuesta. Estará disponible hasta el día 10/07/2021.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Equipo Movistar

Por favor, ¿me podríais indicar si se trata de algún tipo de error o si puede ser una [...]?

Muchas gracias

Un saludo