Foro

kathy_85's avatar
kathy_85
Yo probé el VDSL
08-04-2026

Cuanto tarda en tramitarse una baja?

¡Buenas tardes! Contraté el servicio Pack básico de 53€ día 18 de marzo. He contactado por diferentes medios como la comunidad, 1004, whatsapp... y no me dio una solución con fecha a mi problema que es que por la distancia entre router y televisión hay más de 6m y necesito el amplificador Smart WiFi. Esta tarde he acudido a tienda y la chica después de verificar todo ha procedido a solicitar la baja del servicio y le han dicho que en 24h estaría la baja tramitada y podría nuevamente gestionar una nueva alta pero esta vez con el pack de 82€ y explicando que sin amplificador Smart WiFi no puedo hacer la instalación.

Quisiera saber cómo puedo ver que se está o se ha tramitado la baja del pack básico para mañana poder tramitar el nuevo pack.

Y hago un añadido porque realmente no me han gustado las formas de hablarme ni el trato que he recibido por parte de una agente del 1004 después de haber salido de la tienda que me ha llamado acusándome con gritos que desde el día 24 de marzo yo disponía del servicio completo y si no lo había dado de alta ya era culpa mía por no haber llamado al 1004 y haber dicho que ya disponía del amplificador y así ya se activaba la línea. No me ha dejado ni hablar, acusando y tachándome de mentirosa cuando yo soy la primera que estoy buscando solución al problema y cómo he mencionado, he tramitado la baja para mañana volver a darme de alta pero con servicio más completo y esperando recibir todo lo necesario para realizar mi instalación y activar el pack. A esta Señora o Señorita le he repetido varias veces que me bajara el tono de voz y no me acusara de algo que no es y ha seguido la conversación a peor. No le he colgado la llamada por educación que tengo y respeto cosa que a ella le ha faltado o falta. 

Gracias por su atención!

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2026

Hola kathy_85 

Aún no está cancelado, no obstante puede cancelarse a lo largo del día, si lo deseas antes de desplazarte a la tienda puedes consultarnos nuevamente.

Pilar

• kathy_85's avatar
    kathy_85
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

Buenos días! Muchas gracias! Es que en tienda me dijeron que tardaba la cancelación 24h en hacerse efectiva y hoy tengo cita para hacer el nuevo contrato y si no se ha cancelado voy a ir a la tienda sinceramente para nada.

Comercial-movistar
    09-04-2026

Hola kathy_85 

Este pedido que nos indicas es de una migración a miMovistar base que solicitasteis el 18/03. Con fecha del 07/04 se ha solicitado la cancelación del mismo para ello indican que contacten contigo en el 64xxxx452, mientras este esté pendiente no es posible gestionar uno nuevo, debemos esperar. Nosotros vamos a estar pendientes de esta cancelación y te vamos comentando.

Pilar.

Comercial-movistar
    08-04-2026

Perfecto, kathy_85. Mañana, en el seguimiento que ella te haga, podrás consultar nuevamente cómo va la solicitud de cancelación.

Aunque desconozco el número al cual ha llamado la agente de tienda, puedo estar segura de que ha sido para agilizar el proceso. Agradezco toda la información que me has indicado, ya que nos ayuda a estar informados de todos los procesos en cada canal de atención.

• kathy_85's avatar
    kathy_85
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

No sé si será así, pero cuando estaba en la tienda de Movistar, la chica que me ha atendido ha llamado con mi móvil a un número y me ha pasado con un agente y me ha preguntado sobre la baja y le he dicho que estaba de acuerdo en solicitarla para dar de alta el pack de 82€ y ver si así me llegara el pedido de descodificador, mando y amplificador completo para poder realizar ya la instalación.

• kathy_85's avatar
    kathy_85
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

¡Buenas tardes! Muchas gracias por su pronta respuesta.

Yo también mañana me disculparé con Génesis porque he visto las llamadas del 1004 que seguro ella me ha estado proporcionando para contactarme y ya decirle que cancelo este pack para abrir otro nuevo y ver si pudiera agilizar el tema ya que tengo cita en tienda a las 18h de la tarde de mañana porque he tenido un asunto con un familiar al que he tenido que acompañar al hospital y no he podido atender ninguna de sus llamadas porque me encontré en el área de urgencias hospitalarias con el móvil en silencio.

Comercial-movistar
    08-04-2026

Hola, kathy_85.

He validado tu servicio y evidencio que ya se ha solicitado la cancelación de tu pedido. Debes estar atenta a que el área encargada te llame para confirmar el motivo de cancelación, ya que sin ella no procederá la solicitud.

Adicionalmente, te pido disculpas por el trato que te han dado del 1004; que nos informes de esto nos ayuda a mejorar. Por último, te confirmo que el día de mañana 9 de abril, mi compañera Génesis te llamará a las 14:30 para continuar con el seguimiento de tu caso.

Saludos,

Yenireth.