Foro
Hola.
Ayer por la tarde me llamaron del 1002, sólo para decirme que no entendían el problema y que Movistar sólo tiene un cable HDMI en stock, el que ya me han enviado dos veces.
Yo les comenté que claramente es un problema del cable, que con un cable de mayor calidad funciona sin problemas. Bastante hacemos los usuarios que le hacemos el troubleshooting a Movistar.
Su única recomendación fue que llamara al 1002 (recordad, me llamaban del 1002) y que hablara con soporte técnico, cosa que me niego a hacer, ya que el problema está más que diagnosticado.
Por lo que he visto en otros threads, mi problema no es único. No entiendo lo que está pasando, pero es evidente que el cable HDMI para un deco estándar que funciona sólo hasta 1080i no puede ser el mismo que el que se necesita para el deco 4K.
Quedo a la espera de una solución, hasta ahora no se me ha aportado ninguna.
Saludos.
Hola otra vez.
He encontrado un post muy jugoso de vuestro Community Manager Emilio-Movistar:
No obstante para asegurar el correcto funcionamiento con contenidos 4k/HDR ya estamos certificando nuevos cables HDMI PREMIUM que serán los que se instalen próximamente a los clientes.
Es lo que llevo diciendo desde el principio, con el cable HDMI 1.4 que enviáis no es suficiente para la visualización de contenidos 4K a 50 Hz y con HDR. Os ruego que gestionéis el envío de uno de los nuevos cables HDMI Premium.
Saludos
- silimbra0712-11-2018Yo probé el VDSL
He puesto una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, me imagino que no servirá de nada, pero es que ya no sé qué más puedo hacer.
- silimbra0710-11-2018Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola silimbra07,
Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta, donde se indica que en dos ocasiones se te han enviado dos cables de HDMI, que son compatibles con la emisión de 4K. Para disfrutar del contenido 4K la televisión tiene que ser 4K, no solo necesita un decodificador 4K.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
Hola.
No sé si creéis que somos tontos, pero desde luego LA RECLAMACION NO HA QUEDADO RESUELTA.
Por supuesto que la televisión es 4K (os indiqué el modelo en el primer post).
Lo que ocurre es que el cable que enviáis, aunque vosotros decís que sirve para 4K, es una [....] (perdón por el tono, pero es que llevamos más de 1 mes con esto) y NO SIRVE PARA VUESTRO PROPIO DESCO 4K.
¿No son suficientes todos los threads que indiqué en un post anterior? ¿Creéis que soy el único con este problema? ¿No estáis vosotros mismos homologando cables HDMI Premium porque con los cables actuales sabéis que hay problemas?
Así que sí, me podéis ayudar en algo más: ENVIADME UN CABLE QUE FUNCIONE.
- Comercial-movistar09-11-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07,
Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta, donde se indica que en dos ocasiones se te han enviado dos cables de HDMI, que son compatibles con la emisión de 4K. Para disfrutar del contenido 4K la televisión tiene que ser 4K, no solo necesita un decodificador 4K.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07
Estamos pendientes de la resolución a la reclamación, te vamos informando.
saludos.Ascen
- silimbra0703-11-2018Yo probé el VDSL
Me importa muy poco lo que venga en la caja del deco 4K. Yo lo que quiero es un cable HDMI que sirva para resoluciones UHD a 50 Hz
El cable HDMI estándar que venía con los decos anteriores NO SIRVE PARA 4K.
Echad un vistazo a estos threads de vuestra propia comunidad ¿No encontráis un patrón común?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Incidencia-deco-4K-UHD/m-p/3588953
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/VOLUMEN-BAJ%C3%8DSIMO-CON-DESCODIFICADOR/m-p/3572171
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07
El contenido del descodificador 4K lo puede ver en el siguiente enlace que te facilitamos, ya que llega por logística y va a sustituir uno aparato por otro y el cable de conexión a la tv lo tiene con el anterior equipo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- silimbra0701-11-2018Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola silimbra07 :
Como te comentábamos, se envían los cables que haya en stock.
Hasta que el stock no cambie, no se pueden enviar otro tipo de cable.
Un saludo, Miguel.
Eso no es una respuesta.
Si los cables que tenéis en stock no sirven para vuestros propios decos 4K, pues renovad el stock, pero no podéis asumir que los usuarios, después de lo que pagamos todos los meses y después de pagar 20€ por el deco (a los clientes que llevamos años con vosotros nos lo cobráis, a los nuevos clientes se lo regaláis) tengamos que poner nuestro propio cable porque el vuestro no vale.
Quedo a la espera de un cable adecuado.
- Comercial-movistar01-11-2018Moderador Global Comercial
Hola silimbra07 :
Como te comentábamos, se envían los cables que haya en stock.
Hasta que el stock no cambie, no se pueden enviar otro tipo de cable.
Un saludo, Miguel.