Foro

jacp
Yo probé el VDSL
04-11-2017

Desactivar llamadas al 1210 (recuperación de mensajes de contestador) que no he solicitado ni necesito

Estimado Sr/a:

Agradecería me desactivaran las llamadas al 1210 cuando la línea permanece activa en el teléfono sin marcación más de siete segundos. Llevan meses realizando cargos de 0,10 céntimos de euros, algún mes varios de ellos en la línea de mi madre. No voy a entrar en los motivos que Movistar considere para realizar estos cargos a una clienta que lleva años con el contestador desconectado (quiero pensar que no se le ha activado por accidente con el servicio de fibra). Por lo que he podido comprobar a quien llama a esta línea no le salta el servicio de contestador.

Teniendo en cuenta que a mi madre le han realizado cargos este año por un total de 3.1 euros (31 llamadas sin marcación), si vamos sumando céntimos y multiplicamos por "x" número de clientes, es evidente que es una forma muy ocurrente y sustanciosa de incrementar la cuenta de resultados de la presente operadora. He podido constatar en este foro que es una práctica muy extendida por esta operadora entre sus clientes.

Agradecería que me comunicasen donde debo remitir los datos de la línea para que solucionen una incidencia que nunca debiera haberse producido, sin olvidar el coste económico que ha conllevado.

Un cordial saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión