Desesperación absoluta: Mentiras del 1004, cita fantasma con el mensajero y sigo sin descodificador.
Hola. Escribo con una impotencia enorme por el trato recibido en el 1004. El descodificador que tengo está defectuoso de fábrica: al poner las películas en Versión Original (BSO), emite un ruido intenso e insoportable y no hay audio. Llevo un mes y medio con incidencias que cierran en falso.
El lunes me llamaron para confirmar la entrega del nuevo descodificador para el miércoles de 15:00 a 18:00. Pedí permiso en mi trabajo perdiendo 3 horas de sueldo para estar en casa, y el mensajero NUNCA vino. Al intentar reclamar por teléfono a la empresa de transporte me colgaron hasta en 3 ocasiones.
Hoy viernes, la agente María José Ceballos del departamento de incidencias me dice que no sabe nada del mensajero, que "lo consulta con su supervisor" y me da largas hasta el próximo martes para hacerme un seguimiento.
Exijo que un moderador de este foro tome mi caso de forma seria y gestione directamente el envío urgente de un descodificador nuevo por mensajería a mi domicilio. Ya he perdido más de 20 horas en llamadas y no puedo más con este engaño. Quedo a la espera de que me pidan mis datos por privado. Muchas gracias.