La incidencia sigue SIN estar resuelta. Necesito soluciones, no otro “seguimiento”
Hola, Gabriela:
No puedo considerar que mi problema esté siendo gestionado de forma efectiva cuando, después de mes y medio, sigo exactamente en el mismo punto: sin el descodificador que Movistar reconoció que debía sustituir y después de otra entrega que ayer tampoco se realizó.
Decís que “el envío del descodificador ya se encuentra en proceso de gestión” y que me facilitaréis un código de seguimiento.
El problema es que ya he pasado por este mismo proceso varias veces.
Ayer recibí un SMS de Zeleris indicando que el equipamiento estaba “en reparto”. Permanecí todo el día en mi domicilio esperando. Nadie llamó, nadie acudió y nadie realizó la entrega. Posteriormente recibí otro SMS comunicándome que no habían podido entregar el equipamiento y que volverían a intentarlo el siguiente día laborable.
Por tanto, un nuevo número de seguimiento no es una solución. Necesito que Movistar solucione el problema de la entrega.
DESCODIFICADOR: NECESITO UNA ENTREGA REAL
Solicito que me facilitéis el número de seguimiento, pero también que me indiquéis qué solución concreta vais a adoptar para que esta entrega se produzca realmente.
Ya he perdido anteriormente 3 horas de trabajo esperando una entrega que tampoco se produjo y ayer volví a permanecer todo el día en mi domicilio esperando otra entrega que finalmente tampoco llegó.
No voy a volver a perder horas de trabajo ni a permanecer otro día entero en casa esperando una entrega sin horario que puede volver a terminar en “no entregado”.
Cuando hablé con Zeleris, me indicaron que no era posible acordar una franja horaria ni recoger el equipo en un punto de recogida.
Por ello, solicito a Movistar que gestione una alternativa real:
entrega previamente concertada mediante llamada;
o punto de recogida;
o cualquier otro sistema que permita garantizar que pueda recibir el equipo sin tener que perder nuevamente horas de trabajo.
Si ninguna de estas opciones es posible, necesito que Movistar me indique qué solución concreta propone, porque “volveremos a intentarlo” ya no es una solución aceptable después de varias entregas fallidas.
LOS 10,61 € NO RESPONDEN A MI RECLAMACIÓN COMERCIAL
En vuestra anterior respuesta me informasteis de que la reclamación CP2608I0UKT2PV suponía una devolución de 10,61 € por interrupción del servicio.
Pero esa cantidad no responde a la reclamación comercial que estoy solicitando por los perjuicios ocasionados durante todo este proceso.
Por ello necesito una respuesta clara:
¿Se ha abierto o no una reclamación comercial por los perjuicios que he reclamado?
Estoy solicitando el perjuicio ocasionado por las horas de trabajo perdidas, las entregas fallidas, las numerosas llamadas y esperas al 1002/1004 y las sucesivas gestiones e incidencias que han sido cerradas como solucionadas cuando el problema continuaba sin resolver.
Solicito que se me explique cómo se han calculado los 10,61 €, qué periodo se ha tenido en cuenta y qué concepto concreto compensan.
No considero correcto que se presente esa cantidad como respuesta a una reclamación que en realidad es mucho más amplia.
MÓDEM GRATUITO OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE BAJAS
Este punto tampoco ha sido contestado.
El departamento de bajas me ofreció un módem nuevo gratuitamente como compensación por todos estos inconvenientes.
Necesito que me confirméis:
cuándo se enviará;
y si es totalmente compatible con mi Amplificadores Smart WiFi actuales
Y, POR FAVOR, NO VOLVÁIS A DAR LA INCIDENCIA POR RESUELTA
Este es probablemente el punto más importante.
La incidencia NO está resuelta.
No estará resuelta porque figure internamente como “gestionada”, porque exista un envío en proceso ni porque exista un número de seguimiento.
Estará resuelta cuando reciba el nuevo descodificador y pueda utilizarlo correctamente.
Después de mes y medio de llamadas, incidencias abiertas y cerradas, compromisos de entrega incumplidos y horas perdidas, lo que necesito ahora no es otro “seguimiento”.
Necesito que alguien se haga cargo del caso y me dé una respuesta concreta a cada uno de estos tres asuntos:
Cuándo y cómo voy a recibir realmente el descodificador.
Qué ocurre con la reclamación comercial y qué respuesta da Movistar a la compensación solicitada.
Qué ocurre con el módem gratuito ofrecido por el departamento de bajas, indicando modelo, fecha de envío y compatibilidad.
Os agradecería que, esta vez, no respondierais simplemente que “se continúa mirando la incidencia”.
Llevo demasiado tiempo escuchando exactamente eso.
Necesito una solución efectiva y una respuesta concreta.
Un saludo.