Foro

Avatar de EdoardoChang
EdoardoChang
Yo probé el VDSL
10-09-2025

Dispositivo no entregado por ZELERIS

Hola a todos,

Quiero contarles mi experiencia porque veo que no soy el único con este problema.

Hace unos días hice un pedido de una tablet con Movistar, entiendo que en modalidad de renting, con la condición de que al cabo de 48 meses sería mía, y por un valor de cero euros. Todo parecía normal… hasta que llegó el supuesto momento de la entrega.

La empresa de mensajería (ZELERIS) asegura que ya me entregó el dispositivo, pero yo nunca lo recibí. Desde el 2 de septiembre vengo reclamando a Movistar, y lo único que hacen es dar largas. Me dijeron que en 24 a 72 horas tendría una solución, pero hoy ya es 10 de septiembre y sigo exactamente igual, sin respuestas.

Incluso me llamó el departamento de [....], revisaron el caso y confirmaron que no se trata de [....]… pero entonces ¿qué es? ¿Dónde está la tablet? Nadie se hace responsable, y mientras tanto el cliente queda en el limbo. No es por el costo de la tablet, porque no la estoy pagando. Pero si es el descaro de una empresa de según entregar equipos y hacerse los locos y quedarse con ellos. Porqué esto no pasa con otras empresas como Amazon?

 

La verdad es que me siento muy decepcionado con la atención que he recibio. Lo mínimo que debería hacer Movistar es dar una solución clara e inmediata, porque somos muchos los que hemos confiado en ellos y no es justo que estemos en esta situación. Pagamos a tiempo, tenemos todos los servicios con ellos y así nos pagan?

 

¿Alguien más en el foro lleva tantos días esperando como yo? ¿Han logrado resolverlo de alguna manera?

Saludos,
Edoardo

36 Respuestas