Foro

vvjr
Yo probé el VDSL
25-10-2018

El Supremo anula cobrar por el identificador de llamadas (tema de 2017)

Hola,

Retomo el siguiente tema porque no puedo contestar sobre el original: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/El-Supremo-anula-cobrar-por-el-identificador-de-llamadas/td-p/3131841

Lo encontré hace unas semanas y, según leo en las intervenciones de los moderadores comerciales, considero que la sentencia cumple los requisitos para que sea aplicada en mi línea.

El caso es que realicé una reclamación hace unos 10 días y hoy me han contestado diciendo algo así como "¿Viéndolo reflejado cada mes en tus facturas, por qué no has dado de baja el servicio si no lo querías pagar?". Desconozco si es falta de comprensión lectora o algún problema más agudizado, pero de lo que se quejaban los usuarios en el tema indicado anteriormente (y servidor en este momento), es de obtener la devolución que indicaba la sentencia del Tribunal Supremo (algo habría hecho movistar de forma injusta ;) ) y no sobre estar de acuerdo en el precio de un servicio.

Mi sorpresa no acaba aquí: hoy me he dado cuenta que me han desactivado la identificación de llamadas (3 llamadas seguidas desde el número 000000000 ). Llamando al 1004, la compañera que me atiende me indica que la reclamación se zanjó con la baja del servicio de identificación de llamadas porque "sobreentendían" que lo que yo quería con mi reclamación era dejar de pagarlo. Además, me deriva a esta comunidad para que algún moderador pueda ponerse en contacto conmigo conociendo mejor el tema.

En fin. Una más. Quedo a la espera a ver si alguien se pone en contacto conmigo para revisar correctamente la reclamación efectuada...

Un saludo.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión