Foro

Avatar de calamar37
calamar37
Yo probé el VDSL
07-01-2025

El técnico me ha dejado plantado

Hola buenos días quería poner una reclamación  debido a q tenía está mañana de 9 a 11 la cita con el técnico de Movistar y no ha aparecido, siempre q tengo cita de 9 a 11 suele venir y cuando he tenido cita de 15.00 a 17.00h te suele dejar plantado, estás toda la tarde esperando en casa y a ultima hora de la tarde te envían un sms o mail cancelandote la cita sin haberte llamado nadie y sin Darte ninguna explicación.

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola calamar37 

     

    La incidencia continua abierta, sin asociar nada nuevo, vamos a pasarla a técnico para que te informen.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola calamar37 

     

    Tenemos que esperar y ver la información que asocian a la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Hola comenté q el técnico había venido  más tarde de la hora convenida pero no hizo nada al no saber a que se debía mi problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola calamar37 

     

    Hemos estado consultando la incidencia y se ha reiterado indicando en ella que entre las 12:00 y las 14:00 el técnico irá a tu domicilio para resolver la incidencia. Vamos a estar pendientes a que se cumpla el plazo para ver que nos indican.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Hola ya le pase mis datos. gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola calamar37 

     

    Facilítanos por privado tus datos consultamos  lo ocurrido y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Hola el técnico vino  pero no.me hizo nada ya q los aparatos me los habían cambiado recientemente y no sabe a q se puede deber mi problema 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola calamar37 

     

    Facilítanos por privado tu DNI, consultamos el pedido y vemos que ha ocurrido.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de hmenrom2401
    hmenrom2401
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Hola, calamar37 

    Bienvenido a Movistar, del grupo Telefónica. Es muy común que lo hagan, para dar de alta, son rápidos, pero para un cambio de router por ejemplo, te dan largas como quieren.

    Un saludo

     

    (PD: el mensaje dice algo distinto, pero la comunidad lo corrige automáticamente)