Foro

calamar37
Yo probé el VDSL
13-07-2022

En mi domicilio tengo 2 servicios activos de fijo, fibra e internet y es imposible darlos de baja.

hola buenas tardes, os explico todos los problemas que me están sudediendo:

soy cliente de movistar desde hace muchos años, todo empezó el dia 4 de julio, vi una promo que era del 25 por ciento de descuento durante 4 meses y me meti en la web de movistar, para que ellos mismos me llamaran, inmediatamente me llaman y les comento que he visto esa promo, y les pregunto que al ser cliente de varios años que si hay alguna manera de poder acogerme a esa promo y como me imaginaba me dicen que esa promo sólo es para nuevos clientes. Entonces, movistar me ofrece la posibilidad de hacer un nuevo alta, entonces, me hacen un alta ilegal y fraudulenta a nombre de mi pareja, que no está en España, pido la baja de lo mio(fijo,fibra y tv, ), y también pido que no quiero perder las 2 lineas de móvil que tengo, (por lo que no las doy de baja),el agente me dice que sin ningún problema, movistar me dará de baja y que me trasladará las lineas de un contrato a otro inmediatamente, cuál es mi sorpresa, que llamo al dia siguiente, 5 de julio, para ver si efectivamente estaba hecha la solicitud de la baja y del cambio de las 2 lineas de móvil de un titular a otro y movistar no me habia hecho nada, tuve que hacer 2 grabaciones , una para pedir la baja y la segunda para hacer el cambio de titularidad de las llineas de móvil de mi contrato al de mi pareja.

A partir del 5 de julio, hice varias llamadas diarias  y cada agente con el que hablaba me contaba una historia diferente, ya no sabia a quien creer.

El 5 de julio, hicimos 2 grabaciones, una para que me hicieran el cambio de titular de las lineas de móvil y otra para que a mi pareja le quitaran todos los servicios, ya que me estaban cobrando de los 2 servicios y movistar como es de esperar, al dia siguiente ya me instaló los aparatos de mi pareja(número de fijo nuevo, fibra 300 mbs, recuperando mis 2 lineas de móvil, la principal con 30 gbs datos y llmadas ilimitadas y la secundario con 5 gbs de datos y te cobran el establecimiento de llamada y de la tv todo el futbol, ficcion y deportes), desde el dia 5 comienzo a tener los 2 servicios y

me comentan que no se puede pedir la baja del contrato de mi pareja, que  se ha de pedir lo que se llama un desestimiento, porque al no llevar 14 dias el servicio activo, está como en un periodo de prueba y concretamente hicimos 4 desestimientos, uno el 5 de julio, otro el 6 de julio, otro el 8 de julio y otro ayer 12 de julio,con grabaciones incluidas,  todo esto es para que no se nos cobren 2 servicios a la vez y que le quiten todo lo de ella, para sólo tener mi servicio de fijo, fibra, tv y las 2 lineas de móvil.

Pedi mi baja de todos los servicios, menos las 2 lineas móviles el 5 de julio, el 7 de julio, devolvi todos los aparatos(router y desco de tv , el antiguo, uno blanco y gris), fui a una tienda de movistar , lei con el móvil un código qr , y lo meti en una taquilla con una bolsa , la cerré y zeleris , me envió a mi email el justificante de que habia devuelto mis aparatos, con mi contrato. 

Entonces, el 5 de julio pido baja de lo mio, el 7 devuelvo mis aparatos y el 7 de julio a mitad tarde, me llaman del departamento de calidad y me comentan, que a movistar, no le interesa que haya altas y bajas en cortos periodos de tiempo en el mismo domicilio,entonces yo le explico, todos los problemas por los que he pasado y me dice que me hacen una especie de retención con una promo en teoria bastante buena, me comenta la señorita que me llama que me hacen una especie de unificacion, y como no me quieren perder de cliente, me comentan además que vuelva yo a ser el titular, con mi antiguo fijo, y los servicios de fibra, recuperando mis lineas móviles y la tv contratada por mi pareja, que vuelva todo a estar a mi nombre, vamos, que sea yo el titular de nuevo.

Les digo que si, y me hacen una promo del 50 por ciento de descuento durante 6 meses, para que sea el titular con todos los servicios que tiene contratados mi pareja, menos el fijo, y que me cortaran los servicios de ella, inmediatamente , haciendome uno de los tantos desestimientos que he hecho para que no me cobren nada de ella durante el tiempo que hemos usado los servicios, que nisiquiera es de una semana.

A  dia de hoy 13 de julio, he consultado en las 2 cuentas, la mia y la de ella en la web  de movistar y resulta que a mi me están cobrando, el primer contrato fusion 0 300 mbs, y tengo un pedido en curso a mi nombre de fecha del 7 de julio del 2022,que se llama:

mimovistar:Max fibra, M+Ficción, netflix y todo el fútbol en curso.(se supone con la promo del 50 por ciento de descuento durante 6 meses), esta en el pedido en curso, pero nunca llega a efectuarse, seguro que es porque mi pareja tiene los servicios activos que no hay manera de quitarlos.

• Al devolver el 7 de julio a movistar, el desco y el router, a dia de hoy 13 de julio, tengo 2 aparatos a nombre de mi pareja(el router y el desco 4k uhd), y a mi ayer zeleris me entregó solamente el descodificador.

Por lo que yo no tengo router a mi nombre, lo he pedido varias veces al 1004 y al 1002, y no hay manera de que me lo envien gratuito, me lo quieren cobrar, eso es ilegal, porque cada cliente paga una cuota mensual y está en su total derecho de tener una linea fija, un router y un desco de tv.

Unicamente tengo desco 4k uhd, que me lo entregó ayer zeleris, pero no me enviaron el router.

Asi estoy desde el dia 5 de julio, con 2 servicios activos en mi domicilio, en el caso de mi pareja hemos hecho 4 desestimientos, para que no se le cobre nada por estos dias que lo he utilizado y se le corten todos los servicios y en mi caso para que se me active la nueva promo de 6 meses al 50 por ciento de descuento,( mi movistar; max fibra, m+ ficción, netflix y todo el fútbol) y también quiero que se me envie el router, que me pertenece por ser cliente de movistar y estoy en todo mi derecho de que movistar me lo envie de manera gratuita ya que soy cliente desde hace varios años y ya pago una cuota mensual.

La historia es muy larga, espero que se entienda, si teneis alguna duda, comentadmelo.

Os pido porfavor que me ayudeis a resolver todos mis problemas. gracias.

30 Respuestas