Foro
81 Respuestas
- Angosto172916-10-2024Yo probé el VDSL
Pues ya te digo que no,si accedes a tu aplicación de MiMovistar te aparecerá el pedido,pero con fecha desorbitada,en mi cas día 21 desde el 13 que recibí el correo.Me informan en el 1004 que debido a la gran demanda llegará antes del 21 pero se va a demorar....veremos a ver.Y en cuanto a la devolución como no se aclaran ni ellos seguro que no habrá que devolverlo.
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Esperemos que respeten loa plazos.
- Angosto172916-10-2024Yo probé el VDSL
Pues sorpresa a mi me dijeron. Que en menos de 72 horas y no se nada
- JOSE ANTONIO-5716-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días ya por fin he recibido el email/SMS para confirmar el envío del router. Me ha tardado 13 días desde que contesté al primer email/SMS y me dicen que en un plazo de 72 horas lo recibiré en casa. Mi pregunta ahora es si tengo que devolver el antiguo router. Gracias por anticipado.
- JOSE ANTONIO-5714-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Esperaré unos días a ver si recibo el citado email/SMS.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, JOSE ANTONIO-57
Entendemos lo que nos comentas.
El email/SMS de confirmación puede tardar un tiempo de 5 a 12 días en llegar, desde el momento en que contestas la encuesta. Si pasado este tiempo, no has recibido dicha confirmación puedes escribirnos y desde aquí revisamos lo sucedido.
Por otra parte, Angosto1729, mantenemos el seguimiento de tu pedido hasta que nos confirmes que has recibido el equipo.
Un saludo.
Andrés.
- thonio14-10-2024Experto
Hola JOSE ANTONIO-57, es un placer,
el tiempo estimado del proceso completo, desde que se envía la primera comunicación con el formulario de la encuesta, hasta la entrega del router a través de Zeleris, puede variar a nivel aproximado, desde unos 10 a 15 días, por lo que aun te encuentras dentro del plazo orientativo de recepción.
Una vez se cumpla este plazo aproximado y se haya verificado la encuesta que recibiste como cliente, indicar que estaremos encantados de ayudarte (Que para eso estamos y no nos cuesta nada) en todo lo que este a nuestro alcance, con respecto a la posible recepción del router.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
- Angosto172914-10-2024Yo probé el VDSL
Nadie te va a aclarar nada,hay gente que le ha tardado 15 días en llegar,a mi me ha llegado hoy desde el día 3,al correo y no por SMS,así que solo te toca esperar y tener suerte porque nadie te va a solucionar nada.
- JOSE ANTONIO-5714-10-2024Yo probé el VDSL
Estoy en el mismo caso, encuesta realizada el 3 de octubre y a fecha de hoy no he recibido el segundo email/SMS para pedir el router que en teoría me lo tendríanque haber enviado a los 5 dias desde la contestacion de la encuesta . En el 1004 y en el WhatsApp de Movistar no me aclaran nada. He creado un mensaje nuevo en este foro y me dicen que regalo del router es solo para determinados clientes seleccionafos segun unos criterios por lo que como puedo saber si lo soy. Entiendo que si me lo han enviado es porque soy uno de los seleccionados porque de esto último no dice nada en el email/ SMS recibido. A ver si alguien me puede aclarar la situación.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Disculpas las molestias. Efectivamente desde el día de ayer 13 de octubre nos registra el pedido de alta del Router Smart Wifi 6 gratuito. Mantenemos seguimiento de tu caso y cualquier novedad presentada en el envío, te decimos.
Saludos
Leidy