Foro
29 Respuestas
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de tu respuesta a nuestro privado del pasado día 7.
Un saludo
Cristina
- Inmatxu07-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
sigo sin poder pagar mi factura con mis tarjetas, ahora he anadido otra 2 mas asi qye he probado con 4 y ninguna funciona:
-3xViSA (2 de credito y 1 de debito) resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-1xAMEX resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-MASTERCARD, esta me dice un mensaje diferente al segundo - 'no se ha podido realizar el pago'
Estas 4 tarjetas las uso cuando estoy en Espania y tambien, sobre todo las Mastercard que es en euros y la he usado para pagar online asi como contacless en las tiendas y demas. No puedo entender que pasa que no se aceptan aqui
Note: he probado varios navegadores y tengo los permisos correctos, como aqui muestro : '
Location allowed, Insecure content allowed, Pop-ups and redirects allowed'
Me gustaria que me dijerais algo porque tengo la impresion que debo pagar la factura antes del 12 de diciembre
Gracias con antelacion
saludos
Inmatxu
- Inmatxu03-12-2021Yo probé el VDSL
este hilo esta cerrado? acabo de abrir otro y me lo han cerrado porque dicen que este esta abierto pero no me parace que nadie lo sigue
PORFAVOR AYUDARME A PAGAR MI FACTURA, PORQUE NO ACEPTA MI TARJETA?
- Inmatxu02-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
porfin ha aparecido el boton de pagar ahora en Mi Movistar!
He intentado 3 tarjetas Visa ( 2 de credito y una de debito) y en las tres recibo este mensaje despues de poner los detalles de la tarjeta
y no me digais que es un problema de mi banco porque el mensaje ese de excepcion sale nada mas de apretar el boton de continuar con el pago asi que no tiene tiempo ni de contactar a nada ni a nadie!
que fuerte!!!!!! estoy alucinando en colores que una compania del nivel de Telefonica/Movistar ponga tantos problemas para hacer un pago!!!!!!!!!!!!
es una verguenza, me gustaria hablar con alguien que tenga algun puesto de responsabildad en contabilidad para ver que opina de esto
crfeqo que voy a abrir otro post con estos resultados a ver si tengo suerte y alguien me ayuda
saludos
Inmatxu
- Inmatxu02-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
pero yo quiero hacerlo en la web the Mi Movistar. llamar desde Londres a un movil es muy caro! y si hay que hacer cola mas!
porfavor leer la conversacion para entender el problema y la pregunta: puedo pagar online en la zona de Mi Movistar con mi tarjeta?
no quiero tener que llamar desde el extranjero y no puedo pagar entienda porque no estoy en Espania!
entonces porque no veo la opcion de pago de la factura en Mi Movistar? hay gente que lo tiene pero yo no? se puede arreglar?
saludos
Inmatxu - Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para poder realizar el pago desde el extranjero con tarjeta bancaria puedes llamar al 34 699 991 004. También puedes indicarnos una cuenta bancaria española para solicitar el reenvío de esta factura y pasar las siguientes.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola @Inmatxu
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu situación.
Hemos trasladado tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Inmatxu30-11-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
pues parece que se acabo aqui la conversacion sin haber conseguido una respuesta a porque no puedo pagar mi factura pendiente en la pagina de Web in Mi Movistar!
ya no hay seguimiento de esta conversacion por parte de Movistar? eso significa que no se puede pagar las facturas online con una Credit card?
porfavor contestarme, solo quiero pagaros!
saludos
Inmatxu
- Inmatxu29-11-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar
Gracias por confirmar que tengo factura pendiente
entonces volvemos a empezar y hacer la misma pregunta:
si tengo factura pendiente porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
porfavor mirar el post que puse con pantallazo de Mi Movistar el 25-11-2021 11:19
Necesito poder pagar las facturas online con mi tarjeta porque vivo en el extranjero y no puedo ir al banco y llamar al 1004 (o su equivalente en el extranjero) es muy dificil, no te dan la option de pago, las llamadas al 1004 cuesta pasar por los anumcios automaticos y cuando la cojen no suelen saber como ayudarte. Ademas llamar desde el extranjero cuesta dinero!
porfavor repito la pregunta, es importante-> porque no veo la option de realizar el pago online a traves de mi area privada en la web de Mi Movistar?
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar26-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la factura emitida en el mes de noviembre está pendiente porque no se ha hecho efectivo el pago.
Lo que has recibido en el domicilio es el aviso de pago, con el que podrías acudir a una oficina de Correos o entidad bancaria autorizada y abonar la cantidad correspondiente.
Como te hemos informado en post anteriores, también puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero, para que puedas realizar el pago de la factura pendiente.
Un saludo
Marcela